¿Es verdadera la ley de JUGGERNAUT?

Anónimo
La ley Juggernaut es la teoría de que las mujeres menos atractivas reciben una atención sorprendentemente grande por parte de los hombres, a veces más atención que las mujeres de atractivo promedio. La noción de que las mujeres feas reciben incluso más atención que las mujeres promedio ha sido cuestionada, por ejemplo, por los patrones de mensajes en OkCupid, donde las mujeres feas reciben más atención que los hombres feos, pero no más que las mujeres promedio.

Sin embargo, otro estudio interno de OkCupid hizo observaciones similares a la fuerte ley Juggernaut:

“Cuando algunos hombres piensan que eres fea, es más probable que otros hombres te envíen mensajes. Y cuando algunos hombres piensan que eres linda, otros hombres se interesan menos. ¿Por qué pasaría esto? Quizás una pequeña teoría de juegos pueda explicar:

Supongamos que eres un hombre al que realmente le gusta alguien. Si sospecha que otros hombres no están interesados, significa menos competencia. Por lo tanto, tiene un incentivo adicional para enviar un mensaje.

Por otro lado, una mujer con una preponderancia de '4' votos [de 5], alguien convencionalmente linda, pero no totalmente sexy, puede parecer más solicitada de lo que realmente es. Para el hombre típico que la considera, es obviamente lo suficientemente atractiva como para crear la impresión de que a otros chicos también les gusta.

Si una mujer está por debajo de la estatura promedio, tiene dientes torcidos, orejas de Dumbo, esto hace que los hombres sientan que tienen una OPORTUNIDAD con ella, a diferencia de si ella fuera más "perfecta", menos imperfecta. Entonces esto significa que incluso las chicas que son PROMEDIO o INFERIOR todavía tienen chicos coqueteando con ellas. No puedes detener el potencial de citas de una mujer. Ella es como El Juggernaut. Ella es IMPARABLE. Cualquier defecto que tenga SOLO LA HACE MÁS FUERTE en el mundo de las citas.
¿Es verdadera la ley de JUGGERNAUT?
0
1
Opinar