¿Por qué las mujeres promiscuas se sienten con derecho a un hombre no promiscuo cuando están listas para establecerse?

Anónimo
Nunca he entendido esto, no estoy diciendo que esté mal que las mujeres se acuesten con varios, es su elección, pero noto que estas mujeres esperan que los hombres no promiscuos acepten su pasado y las acepten, se sienten con derecho al amor, el cariño y una relación estable y sana con un chico al que probablemente habrían rechazado diez años antes.

Esos hombres no eran lo suficientemente buenos para el sexo sin condiciones (casual), pero son lo suficientemente buenos para ser novio o esposo, una cuenta bancaria y un pilar de seguridad financiera y emocional.

Un ejemplo de esto son mujeres que pasan su adolescencia y principios de los veinte durmiendo con un sin fin de hombres, ahora está en una relación con un viejo amigo de la escuela que antes de estar con ella no podía anotar en un burdel, dicen abiertamente que quieren un buen chico, uno que no durmiera y festejara cuando era más joven. Algo parecido quería la usuaria Belencitatn que se quejaba o se queja de que atraía puro mujeriego, pero bien que tenía follamigos y ahora solo quiere una relación sería con hombres. Sin embargo, eso es hipócrita porque ¿cómo puede esperar un hombre así cuando ella nunca fue una mujer de la misma manera?

También he leído este tipo de cosas en línea de mujeres que duermen alrededor y luego sienten que tienen derecho a uno de esos tontos nerds como yo más adelante en la vida. Encuentro repugnante ese sentido de derecho y hay que llamar a las mujeres por ello.

Tener sexo al azar y mucho no es el problema, la sensación de que estas mujeres se sienten con derecho a un hombre que no hace ese tipo de cosas es el problema y los hombres deben enfrentarse a ello.
¿Por qué las mujeres promiscuas se sienten con derecho a un hombre no promiscuo cuando están listas para establecerse?
3
2
Opinar