¿La mayoría de las mujeres en esta página ponen tantas expectativas en los hombres o es que las mismas opiniones se juntan y me obsesiono mucho?

Anónimo
Tengo muchas preguntas, pero no me gustarán las respuestas que das mujer, hay comentarios, por ejemplo a los hombres porque son breves, acomplejados, inseguros, sin confianza, ¿en serio las mujeres hacen tales reconocimientos eugenésicos? Si algunas celebridades más atractivas fueran bajas, incluso si no fueran famosas, serían deseadas? Cada vez que un hombre le cuenta sus problemas en lugar de ayudarlo, lo aplastan y destruyen, ya que no tendrá baja autoestima si viene a pedir ayuda y le dicen "recoge tu mierda, eres inseguro y eso no es atractivo" o ellas dicen "no, nadie te va a querer", lo que tendremos que hacer si todos tienen sus problemas... Ojalá hubiera sido una mujer en este siglo para ser la que tiene el poder, para no tener nada que ofrecer, ni siquiera ser atractivo, por supuesto sin ridículos estándares de altura, personalidad, dinero o estatus y tener miles de pretendientes. ¿Cómo no van a sentirse inseguros los hombres con el montón de mantras que repites? No sé si es una cosa de Internet y que se juntan las mismas opiniones o que la suerte hoy es como una ruleta rusa. Temo a las personas autistas u obtusas que leen esos comentarios. No sé, lo veo en el pasado y no era tan complicado tener relaciones, al revés, eran las mujeres las que sufrían mucho, un hombre solo tenía que tener un trabajo, aunque fuera pobre con algún trabajo, tenía una casa y una familia, una gran familia de 5 u 8 hijos. Y ni siquiera eso, ¿No estaban en la cultura capitalista estadounidense (y luego en todo el mundo), gente sin nada, que vivía casi en las calles y creaba sus propias comunidades como hippies o punks? Ya me importa un carajo el mundo.
¿La mayoría de las mujeres en esta página ponen tantas expectativas en los hombres o es que las mismas opiniones se juntan y me obsesiono mucho?
1
1
Opinar