¿Por qué él se enamoraro de ella y no de mi?

Anónimo
De la U nos mandaron a servicio social yo fui la última en entrar el grupo, los demás ya tenían ahí unos 2 meses, cuando llegué parecía que Lucas y María eran novios se sentaban juntos comían juntos y todos comentaban cosas como "se siente el amor en el aire" cuando ellos llegaban a comer.

Fue luego de un mes que me di cuenta que ellos no eran novios si no que a él le gustaba María y la estaba buscando

María es muy linda de rostro pero está muy gordita pero es en serio muy linda de rostro tendría entre 20 y 25 kg en exceso o quizás más sin llegar a la obesidad. María enamoró a varios en el lugar a pesar de vestirse mal con una camisa de leñador y jeans además es muy indiferente es callada y no tiene ninguna iniciativa pero es buena persona.

Lucas un día decidió evitar a María ya no la buscó y se alejó de ella parecía cansado de andar tras ella que aunque no lo rechazaba tampoco lo buscaba era como sacarle jugo a las piedras.

Lucas me gustaba por que era un caballero, era sereno pero a la vez divertido, amable y muy inteligente intenté acercarme y aunque me hizo caso nunca mostró iniciativa conmigo y eso me dolió así que ya no lo busque y ambos terminamos el servicio y ya no sé nada de él

Me queda la duda de ¿Qué hay de malo en mi? María no era más bonita que yo si María le interesaba a 5 yo tenía atrás a 8 pero a mí solo me buscan los hombres "malos" los desubicados que solo quieren sexo o no valen la pena los raros los locos los creídos los inmaduros nunca un caballero como Lucas.

María era muy fría con Lucas y él se terminó cansando de eso y se alejó de ella, yo pensaba pobre Lucas María debería de ser más cariñosa, más atenta, sonreírle más y de vez en cuando ser ella la que lo busca para hablar. No soy mala persona ni mala pareja no entiendo porque en mi solo se fijan los patanes desubicados y los caballeros siempre se van tras una María que solo los ignora.
¿Por qué él se enamoraro de ella y no de mi?
0
2
Opinar