¿Merece perdón mi madre, a pesar de haber engañado a mi papá con uno y otro encima dejarnos sin dinero?

Anónimo
Amigos soy hombre y para hacer resumida la historia, somos dos hermanos una hermana y yo. Somo 4 con mi papá.
Siempre hemos sido una familia tradicional y normal por así decirlo, no nos faltaba nada ni tampoco nos sobraba.
El tema es que en los últimos meses vi a mi madre con conductas extrañas. Como que salía muy tarde dizque por algunos trabajos o venía también demasiado tarde. Los fines de semana se iba con sus "amigas" al salón de belleza y esas cosas.
Mi mama trabaja como recepcionista en una empresa.
Mi papa nunca la ha celado el ha confiando siempre plenamente en ella. Incluso me decía "hijo, la mujer si tu la quieres no debes celarla ella siempre te va a respetar" todo eso en estos tiempos se va al tacho.
Mi papa es un hombre trabajador, incluso cuando mi mama y hermana se enfermaron hizo doble trabajo para atenderlas es un tipaso. Es más incluso defendió a unos vecinos en un robo, muy querido en el vecindario.
Para continuar pedí vacaciones en mi trabajo, pero no le dije a nadie y comencé a seguir a mi mal llamada madre. Y me di con la sorpresa que saliendo del trabajo de iba a hoteles o se encontraba con otros señores. Le interveni su celular y lo que vi era aberrante. Estaba en grupos de trios, se veía con otros hombres, etc. Reuní las pruebas y se lo mostré a mi papá.
Mi viejo casi le da un infarto, en serio si no lo calmaba casi la mata, quería comprar un arma y todo eso. Le dije no vale la pena, llego supuestamente del trabajo y mi papa le reclamo, nunca en mi vida vi a mk papa así como esa vez. Mi mama se sorprendió lloro que la disculpen y todo, es más mi papa le dio una cachetada tan fuerte que ni mi hermana ni yo intervenimos. Nunca vi así a mi papa.
Nos mudamos los 3 y luego de 8 meses nos enteramos que mi mama tenía cáncer y que queria volver con nosotros. Bueno siempre buscaba la forma, pero nunca la dejamos.
La verdad cada vez que me acuerdo de sus hechos aberrantes la odio más. Mi papá nunca se mereció una mujer así.
Sólo defogarne
¿Merece perdón mi madre, a pesar de haber engañado a mi papá con uno y otro encima dejarnos sin dinero?
6
1
Opinar