¿Creen que pueda pasar algo entre nosotros?

Anónimo
Este año antes de la pandemia, empeze a conocer a alguien, desde que la conocí se mostró interesada en lo que estudio, tanto así que cuando a un grupo le dije que jale 5 veces diferentes cursos, ella me preguntó hasta de qué trataban los cursos, cosa que nadie me había preguntado antes, lo otro es que cuando la empeze a seguir en una red social ella dio buenos deseos sobre mis cursos y siempre se despedía con el cuidate mucho y bendiciones, cosa que nadie me había deseado nunca.
Hace poco fueron nuestros cumpleaños yo le pregunte y me acorde, no hay forma de que lo vea en fb porque no la he agregado y le desee un feliz cumpleaños, luego llegó el mio, había pasado poco más de un mes cuando le dije la fecha de mi cumpleaños, ella me saludo y sinceramente fue el deseo de cumpleaños mas lindo que he recibido en toda mi vida, me deseo buenos éxitos y bendiciones, y más cosas pero no fue tan largo el mensaje, pero yo no pensé que se acordaría y lo hizo, me saludo, lo ultimo que paso fue que le di las gracias por los buenos deseos sobre la universidad y le di mis buenos deseos por eso y me respondió con un mensaje tierno y un jiji... Jaja. Bueno no la conozco mucho, recién la ha estado conociendo, pero es la persona más atenta que he conocido y se ha hecho extrañar bastante. Pienso que todo esto lo ha dicho ha podido ser en plan de amigos, pero no lo se la verdad?
Ustedes que dicen sobre eso? Algo podría pasar?
Sinceramente le he gustado ha muchas chicas, demasiadas diría yo, pero he rechazado a varias, porque no eran suficientemente buenas como 0ensaba en diferentes cualidades, pero tambien he tenido muchos rechazos o bueno no se como tomarlo, me ignoraban, que hasta he llegado al punto de tenerle miedo a enamorarme nuevamente, pero no se si abrirle mi corazón a esta chica, porque no se como reaccionaria a mi forma de ser, que bom es nada malo, que opinan?
Actualizaciones:
6 mes
Que dicen?
¿Creen que pueda pasar algo entre nosotros?
2
1
Opinar