¿Ayer falleció de Covid a sus 42 años por favor aprecia tu vida y trata de vivirla de la mejor manera. ¿Estás viviendo bien tu única oportunidad?

Anónimo
Quería contar su historia para que no solo sea un muerto más.

Perdió a sus padres durante la guerra civil, la crío su abuelita la cual murió dejándolos solos en este mundo a ella y sus hermanos. La llevaron a un orfanato de monjas creció se casó y tuvo 2 hijos, su esposo le era infiel con cualquier mujer que se le puso en frente, le llegó a pegar enfermedades venereas y tuvo un hijo con otra mujer, vio a sus hijos casarse, su hermana y su hermana sus únicos familiares vivos se aprovechaban de ella porque tenía buen corazón.

Así es ella tenía buen corazón una persona buena e inocente que perdonaba porque pensaba siempre bien de los demás

Parte de sus alegría era comer quizás para ella era un escape de alguna de sus tristezas desarrollo diabetes y obesidad con el tiempo también hipertensión contrajo la enfermedad trabajando en primera línea anoche se desmayó en su casa por qué ya no podía respirar la llevaron al hospital y antes que pudieran entubarla murió anoche falleció esa fue su vida

Toma decisiones que hagan valer cada día de tu vida, rodearte de las personas adecuadas solo tienes una oportunidad si en este momento vas por mal camino es tiempo de cambiar tu aún tienes tiempo.

Margarita ojalá te hubieras casado con alguien que te respetara ojalá no hubieras descuidado tu salud, una de las personas más dulces que he conocido sé que estás en cielo tus hijos te aman yo también te voy a recordar Margarita espero dentro de todo que te hayas ido con paz y felicidad en tu corazón.
¿Ayer falleció de Covid a sus 42 años por favor aprecia tu vida y trata de vivirla de la mejor manera. ¿Estás viviendo bien tu única oportunidad?
3
0
Opinar