¿Alguno aquí comparte este sentimiento: Me da pereza todo lo que conlleva una relación amorosa con el sexo opuesto?

Anónimo
Personalmente no he tenido una relación y me sentía mal por ello y ya saben tenía la ilusión de amar a alguien con todas mis fuerzas y darle mi corazón 🤮 Pero actualmente soy una amargada del amor pasó que un mujeriego intentó enamorarme debido a que físicamente llamo la atención y honestamente sí me enamore de él con todas sus atenciones y palabras bonitas pero obvio se que es un sinvergüenza y cuando me invitó a tomar un café le dije que no iba a estar con el que no queríamos lo mismo y bueno ahí quedó pero pase meses clavada con el.

Mis amigas me recomendaron un libro sobre cómo "conquistar" hombres, básicamente es una guía para darse a respetar en una relación y si, son buenos consejos pero sinceramente estoy como harta del tema las relaciones me da una pereza estar jugando el tira y afloja con un hombre solo para que me respete y no solo me quiera llevar a la cama 😒

Hay es que en serio! Estar ahí haciéndome la interesante, la ocupada, ponerle la d
Sonrisita, diciéndole las palabras adecuadas, midiendo si tiene potencial 🙄 ay! Que perezaaaa!!! Y para qué? Pa' tener novio y eso para que sirve o con que se come? Si lo único que puedes hacer con una pareja que es exclusivo de esa relación es darse besos y tener relaciones y AMIGOS!!! aunque nunca he experimentado ni una cosa ni la otra créanme que no tengo ni el más mínimo deseo de humillarme por eso.

Alguien comparte ese sentimiento de pereza o asco por todo eso de conquistar, darte a respetar y mantener una relación.

Ojo que comprendo que como chica pues solo camino y ya se me acercan las moscas DEMASIADAS moscas para mi gusto pero aún así es como si no tuviera fuerza para prestarle atención a ninguna mosca de forma romántica me refiero porque si son amigos son cálidamente bienvenidos :)
¿Alguno aquí comparte este sentimiento: Me da pereza todo lo que conlleva una relación amorosa con el sexo opuesto?
5
4
Opinar