¿Esta es una pregunta seria y agradecería mucho si pueden darme su punto de vista, cómo creen que podría conectarme con mis familiares?

Anónimo
Tengo un hermano menor, mi papá y mi mamá.

Con mi mamá somos muy cercanas hablamos de todo pero siento que yo no soy compañía de calidad para ella quisiera mostrar más apoyo para ella, tiene 49 y es de actitud relajada actúa como si tuviera 20 somos muy muy amigas pero no sé de mi parte siento que falta mayor apoyo de mi hacía ella.

Mi hermano es bueno es 5 años menor pero igual casi no lo conozco o al menos no siento que sea su amiga y me gustaría serlo, a mi hermano no le gusta salir, intento sacarle plática pero siento que le incomoda el es como solitario se que necesita apoyo pero es como si no me permitiera dárselo.

Mi padre me quiere mucho pero igual siento que es difícil conectar con el hemos tenido roces pero de mi parte quisiera estar un poco más presente para el tener más conexión.

Desde su perspectiva como creen que me pudiera acercar a ellos por ejemplo si ustedes tienen una hermana, una hija, una nieta porque también me quisiera acercar a mis abuelos maternos yo quisiera tener una relación de amistad ser apoyo conversar conocerlos más a fondo a todos ellos que sientan a una persona presente en sus vidas pero no sé cómo parece como si tuvieran cada uno una barrera que no se como se cruza. Básicamente me interesa que me digan cómo alguien se puede acercar a otra persona de esa manera que cosas debo hacer o decir qué actitudes debo tomar?
¿Esta es una pregunta seria y agradecería mucho si pueden darme su punto de vista, cómo creen que podría conectarme con mis familiares?
1
1
Opinar