¿No les parece injusto que las mujeres se aprovechen con su sexualidad para conseguir lo que ellas quieren?

Anónimo

Debido a eso a muchas mujeres que se aprovechan de eso y han creado un negocio con base a eso (chats eroticos, prostitución voluntaria, pornografía, cazafortunas) además de que personas sin capital o dinero, se ven incapaces de conseguir pareja pues las mujeres en general son interesadas sobre todo las que tienen buen aspecto físico.

Es triste que un hombre tenga que pagar por cariño, sexo o cualquier tipo de contacto físico con una mujer porque este no es una persona adinerada (aunque eso es prácticamente lo mismo), es decir el interés no es mutuo, uno quiere su aspecto físico y otro quiere su dinero, , sencillamente van esa triste cultura que creo que esta a nivel mundial, no se si abra un país que sea diferente, pero las mujeres pagan todo con cariñó y sexo, el hombre es el que da todo, y los que no pueden hacerlo pues son incapaces de tener pareja, porque además de que uno es el que tiene que buscarlas, seducirlas tener la iniciativa y darles todo. No se si es algo cultural, es el libido o deseo sexual, la mayoría de los hombres son feos, no estoy seguro de cuál es la razón y por eso hago esta pregunta, pero las mujeres exigen igualdad en lo que les conviene.

Me parece correcto que tengan todos los derechos que un hombre tiene, pero si se aprovechan con su sexualidad, solo para conseguir mejores oportunidades (laborales, económicas, etc) me parece hipócrita. Pero aunque uno quiera uno como hombre no puede hacer lo mismo o responder de la misma forma como lo hacen ellas. Me siento poco hombre, un ser inferior ante ellas.
¿No les parece injusto que las mujeres se aprovechen con su sexualidad para conseguir lo que ellas quieren?
3
8
Opinar