¿La cuarentena me hace pensar en estupideces, si quieres leer estupideces Lee mi pregunta por favor y AYUDAME?

Anónimo
He comenzado a repasar mi pasado y anoche hasta me puse a llorar, no la paso triste todo el tiempo, antes si pero ya lo estaba superando. Voy a terapias no porque este loca ni tengo depresión ni enfermedades mentales ni traumas solamente soy una persona sensible que le afectan demasiado las cosas y piensa demasiado más de lo que debería.

Mi mamá es muy atractiva, yo era una niña gorda (eso sí fue por traumas infantiles que ya resolví con mi terapia) la gente me noto el autoestima al piso, mi vida fue más o menos como este ejemplo:

Una vez mi mamá me llevo al mercado, nos encontramos a una señora que vendía en la calle, mi mamá era su cliente, mi mamá le dice "ella es mi hija" y la señora contesta "AY! QUE LÁSTIMA Y USTED TAN BONITA" no me dijo ni hola solo dijo eso. Bueno eso pasaba a menudo crecí con baja autoestima, nunca tuve amigos.

Fui a la Universidad y al vivir sola baje de peso porque en mi casa comían mal, viviendo sola yo cocinaba más sano, bueno fue un esfuerzo de años, trabaje medio tiempo en la biblioteca para pagar un gimnasio y con mucho esfuerzo baje de peso 55lb/25kg. Por genética soy atractiva mi cara es bonita me veía fea por mis mejillas infladas.

Cambié por fuera pero no por dentro y seguía teniendo las mismas inseguridades y no tuve amigos durante la carrera.

En mi trabajo si ya había cambiado un poco mi forma de ser y ya era más sociable esto después de que en el programa de reclutamiento la mentora dijo básicamente que personas como yo en su vida conseguirían un trabajo (no yo sino personas inseguras y tímidas) me dió tanto miedo que salí de mi zona de confort y aunque no me sentí cómoda me empuje a ser más sociable y lo logré.

Soy como Superman cuando voy a mi trabajo me pongo mi disfraz y nadie imaginaria como soy en verdad. Ven a una chica muy atractiva y extrovertida que es súper segura y está feliz todo el tiempo. Eso es falso y a la larga como me da miedo que se den cuenta de la verdad evito relacionarme a fondo con ellos
Actualizaciones:
1 año
ice un grupo de amigos que se mantienen apartados del resto y con ellos voy a almorzar. Cómo en el trabajo todos estamos muy ocupados no es que tengamos tiempo para sentarnos a platicar y eso.

La cuestión es que obviamente con una vida así pues no he tenido pareja, en mi trabajo me buscaron 3 compañeros casados y realmente eso me lastimó no porque me rompieran él corazón de hecho los rechacé a la primera. Lo que me duele es todo el esfuerzo que hice por cambiar tanto por dentro como por fuera
¿La cuarentena me hace pensar en estupideces, si quieres leer estupideces Lee mi pregunta por favor y AYUDAME?
4
2
Opinar