¿Me enamoré de un hombre casado que puedo hacer?

Anónimo
Soy una chica insegura, tímida aislada de la sociedad, tengo 25 y recién conocí a mis primeros amigos, nunca he tenido novio, ni besado un chico.

Físicamente soy muy atractiva 9-10/10, muchos hombres me buscan pero yo me alejo de todos, los rechazo, me da miedo tener una relación con un chico (estoy bajo tratamiento psicológico para superar mi aislamiento de la sociedad) aún no estoy preparada para tener novio.

En mi corazón existe el deseo de tener pareja de abrazar a alguien, de tener una cita, conversar con mi novio etc.

Recién illegada mi jefe tuvo una plática muy personal conmigo sobre nuestras inseguridades, casi me ofrece pasarme a traer a mi casa para llevarme al trabajo. Todo culminó en una reunión donde estuvimos 1h 30m solos, el coqueteandome, diciéndome de salir juntos, de visitar lugares, salir a comer, él vendría a mi casa (con mis padres) etc.

Mi corazón deseaba aceptar ser su amante pero le dije que no porque sé que cuando se aburra no me va a dar ni la hora y yo solo busco ser amada. Todo mi ser quería lanzarse a sus brazos y solo mi cerebro gritaba NO LO HAGAS me dijo que me quería besar y con mucho dolor le dije que no podía pero luego me quería abrazar y no dude ni un según en ponerme de pie para que me abrazara, recibí el abrazo más agradable, gentil y cariñoso que jamás he recibido, él lo quiso repetir pero le dije que no podíamos.

Me seguía sin disimulo incluso en una reunión grande con su jefe me coqueteo enfrente de todos pero sé que solo está jugando, tiene fama de mujeriego TERRIBLE como que se metiera con todas.

Yo lo trato mal y el se alejó me dejó de seguir pero es sumamente amable conmigo a pesar de que lo rechacé, no me hace reporte si llego tarde, me da permiso para faltar sin descuentos. A pesar de que es un casado sinvergüenza tengo sentimientos por él y consientemente lo alejo de la peor forma.
Actualizaciones:
9d
En su cumpleaños fui y lo abracé con un gusto y le puse mi brazo rodeando su cintura mientras conversábamos. Quiero superar la atracción y no sé cómo.

Me lleva 20 años, es el tercer gerente más poderoso de toda la empresa, es amable, es feo pero delgado y atlético, es muy inteligente buen conversador, está casado hace 19 años y tiene 2 hijos.
¿Me enamoré de un hombre casado que puedo hacer?
3
4
Opinar