¿La autentica carta abierta a todos los hombres que rechacé por buenos, final feliz?

Anónimo
Y siento si te hice daño, solo espero que no dejes de buscar a una mujer que merezca la pena, y que no cambies a pesar de los palos que te hayan dado en el amor. No te conviertas en un mamarracho más. No, tú no, porque si lo haces, las mujeres como nosotras ya no sabremos a que tontos de libro acudir, no sabremos que segundo plato escoger, cuando los tíos de 20 años ya no nos quieran.
Porque he madurado y ya no quiero un capullo, ni un canalla, no quiero un “heartbreaker”, ni quiero más drama y llantos. Quiero al tonto que me lo pagaría todo, mantendría a la familia y me haría hijos, que me seguiría queriendo aún fea, gorda y vieja. Porque con el tiempo las mujeres inteligentes vamos aprendiendo y nos hacemos víboras malas. Aprendemos a distinguir al chico buenorro e inalcanzable que nos ha destruido en más de una ocasión porque ya no tenemos edad de los tipos decentes, de los tipos como tú, que por ceguera serían nuestros esclavos.
Por eso sé que un día nuestros caminos volverán a encontrarse, porque destruiré familias y parejas para tenerte conmigo, y entonces ya no habrá ralladas de olla, llanto, ni malas palabras, te convenceré con mis artimañas. Y también sé que lo nuestro será auténtico y genuino, no solo un romance fugaz y apasionado que te deja hecho polvo durante meses, porque tú me querrás por ser esa chica inalcanzable y yo por tus posibles, por no tener a nadie mejor al cual optar.
Por eso, no cambies jamás, porque pronto nos volveremos a encontrar, lo sé, y no volveré a dejarte escapar, y si te dejo escapar, me lo llevaré todo conmigo.
La tonta que te dejó marchar… y que ahora ''es sólo una chica, jijijijijij''
¿La autentica carta abierta a todos los hombres que rechacé por buenos, final feliz?
0
3
Opinar