¿Holi a todos :D me pueden ayudar con esto: Qué pensarías de una chica que te dió su facebook y no aceptó la solicitud cuando se la enviaste?

Anónimo
Es que soy una chica tímida pero estoy haciendo un esfuerzo por vencer mi timidez, yo era de las que me sentaba en una esquinita y no le hablaba a nadie pero no gustaba ser así :'(

Ahora hago un esfuerzo por ser sociable y le hablo a toda la gente que puedo en el trabajo a manera de práctica, la cosa es que a mí no me sale natural y me esfuerzo mucho mucho por entablar conversación pero cada vez me cuenta menos.

El problema que tengo es que creo que muchos hombres se confunden y no se quizás piensan que les coqueteo aunque yo no es que vaya y me acerqué a ellos y comience a hablarles de la nada, no es así les hablo solo a los que les hablan a mis amigas del trabajo.

Tuve que ir a firmar papeles y en la oficina estaba solo un tipo al que le hablo por mis amigas, me dió los papeles y cuando termine de firmar me pidió mi facebook yo se lo di por amabilidad pero le dije que no lo usaba mucho así que ya van 2 días que no le aceptó la solicitud. El tipo tiene un hijo y seguramente está casado yo no quiero tener conflictos con mi compañero pero tampoco quiero que se equivoque no quisiera que se ofenda porque no le acepté la solicitud pero tampoco le voy a seguir el juego solo para que no se enoje.

Espero que entienda que no me interesa y si en algún momento me pregunta que se la acepte lo haré pero no le voy a contestar ningún mensaje supongo que tarde o temprano va a entender.

No me gusta ser descortés y grosera pero tampoco me gusta que me coqueteen hombres sinvergüenzas con hijos que solo me quieren para sexo :/ tengo conflictos siendo sociable con los hombres no es la primera vez que me pasa que se confunden y me ofende que solo me vean para sexo de una noche.
¿Holi a todos :D me pueden ayudar con esto: Qué pensarías de una chica que te dió su facebook y no aceptó la solicitud cuando se la enviaste?
8
0
Opinar