¿Una chica y yo nos gustabamos y quedamos para resolver todo después de Navidad, pero la noto rara, distante, le habrá pasado algo?

+5Xper
Anónimo
Lo que pasa es que después de llegar de las vacaciones de Navidad esta rara, muy rara. Ese día cuando la vi para entrar a clase estaba sentada en el suelo y ni me miró, en clase casi ni nos hablaba y la veía como más irritada, en las demás clases la vi más animada y tal, pero cuando nos sentamos juntos, me hablaba, pero la veía como forzada a seguirme el juego, la notaba incómoda. Y hoy pues la vi un poco mejor, pero tampoco normal, me hablaba y todo pero no era como antes, y derrepente cuando faltaba 2h se sentó sola y intentó no hablar con nadie y parecía que iba a llorar, le preguntamos y decía que le dolía la cabeza que no le pasaba nada, todo esto con voz cortada, yo para bromear le dije que de seguro era la regla y ella me dijo que no sonriendo y cuando insistí me dijo que la dejara tranquila sonriendo también, intento llamar a casa y no la dejaron, la última hora se sentó sola (su amiga se sentó a mi lado, porque como no hablaba pues me iba aburrir supuestamente) y estaba temblando horrible y le costaba escribir un poco, su amiga le preguntó y volvió a decir que nada, yo la hablaba y le decía en tono de broma: vaya si que estas mal, y ella me dijo con buena cara: ahora no; cuando termino la clase ni nos miro, cojio su mochila y se fue. Y no se si escribirle para ver si le pasa algo, o no si este rara por mi culpa o tenga problemas en casa, porque no es muy dada a hablarde su vida privada. Ella me sigue cojiendo de la mano y todo, por eso creo que no es mi culpa, pero es que se puso así después de sentarse conmigo.
No soy el único que la veo rara mi amigo también y somos los que más tiempo pasábamos con ella, y esa es otra ya no nos espera se va con sus supuestas amigas (que ya visteis que una le quito el sitio, cuando estaba mala) pero para clase se intenta sentar con nosotros.
¿Una chica y yo nos gustabamos y quedamos para resolver todo después de Navidad, pero la noto rara, distante, le habrá pasado algo?
1
1
Opinar