¿No se muy bien que hacer con esta chica?

Anónimo
Bueno quería saber que hacer con una chica que estoy conociendo por medio de una amiga que me la presento. Hace como un mes me la presento un fin de semana y estuvimos juntos toda la noche, hubo feeling pero no paso nada. Al finde siguiente era mi cumpleaños y invite a mis amigos a una cena, la amiga que tenemos en común no podía ir pero me hablo dos días antes que si Maria asi se llama la chica podía ir, yo le dije que si y se autoinvitó a la cena.
Esa noche hubo tonteo, me agarro del brazo varias veces por la calle, bailamos y poco mas. Yo al dia siguiente le hable para poder quedar pero me contesto a los dos días !!! que perdonara que se le fue por temas de una mudanza ( excusa barata creo yo ).
Todos mis amigos me dicen que le gusto que se le nota, sobre todo al subir una foto a una red social que vieron y los que estaban en la celebración pues me dijeron que se le noto mucho aquel día, yo la verdad no veo nada de nada vosotros que pensáis? Una película del cine de mis amigos como yo pienso, verdad? No se que hacer si lanzarme o no
¿No se muy bien que hacer con esta chica?
3
1
Opinar