¿Agradecería mucho que me dieras tu opinión sobre algo que me tiene pensando desde hace meses :'( ?

Anónimo
Soy una chica muy sencible a mis casi 25 nunca besé a nadie ni tuve novio nada de nada porque me da miedo que me lastimen pero si me "enamoro" platonicamente de ciertos hombres. Con amor platónico me refiero a que me gustan mucho pero no tengo intenciones de concretar ninguna relación solo me gusta mirarlos, hablarles y ser linda con ellos pero nada más :).

Siento este "amor" por hombres que me tratan bien y son amables conmigo por lo general me atraen hombres muy grandes mayores de 35 y eso me pasó con mi jefe él fue muy amable conmigo me trató bien habló conmigo de mi vida y de la suya nos contamos cosas muy personales y me encariñé con el luego de eso una vez al saludarlo le tome la mano con cariño y no se la solté como en 40 segundos en otra ocasión estábamos sentados y le apoye el reverso de las manos en las rodillas mientras le mostraba algo en la pantalla de mi teléfono.

Sé que eso estuvo mal por eso dejé de tocarlo no lo hice con doble intención sino por cariño y fue inconsciente pero me prohibí tocarlo ya ni siquiera le tomo la mano al saludar a menos que el me la ofrezca.

Hace poco me citó a solas en su oficina, hablamos mucho y me pidió permiso para besarme en la boca, me sentí triste le dije que no, me preguntó en varias ocasiones y no lo dejé pero después me pidió un abrazo y si se lo di porque me gusta, me abrazó muy bonito me gustó pero la segunda vez que me lo pidió ya no lo dejé abrazarme porque sé que solo quiere un acostón.
Actualizaciones:
7 mes
Todo esto pasó en 7 meses. Averiguando me di cuenta que tiene fama de mujeriego yo soy una chica muy atractiva físicamente pero soy muy introvertida, le guste al chico más guapo del trabajo pero a mí me atraía el feo de mi jefe (si es feo muy feo pero no me fijo en el físico). Me siento mal como decepcionada de que solo se quieran acostar conmigo sentí lindas sus atenciones pero desde el principio me dijo que era casado con hijos yo no quería "robarmelo" solo quererlo en secreto distancia...
7 mes
Nos seguimos tratando igual de bien pero me siento como una estúpida cuando lo veo y no se porque :'( es la primera vez que alguien me busca solo para acostarse conmigo y me hizo sentir poca cosa, el me trata bien pero hay varias semanas en las que me ignora por completo. Saben se me iba la mirada por él y a él también por mi pero hoy ya ni siquiera lo veo. Lo mío era 100% platónico pero creo que por mis actitudes yo me gané todo esto y eso es lo que me pesa que me siento que yo me lo busque :(
¿Agradecería mucho que me dieras tu opinión sobre algo que me tiene pensando desde hace meses :'( ?
10
3
Opinar