¿Mi jefe se quiere acostar conmigo, creen que me despida por rechazarlo?

Anónimo
Tenía un mes de estar trabajando para él cuandose me insinuó por primera vez no fue muy claro así que ignore que eso fuera coqueteo, decidí creer que estaba siendo simpático, es casado y me lleva 21 años, no es feo y me cae bien pero no quiero ser "la otra".

La segunda vez que se insinuó fue directo al grano y varios meses después que el primer intento, yo no lo deje tener un acercamiento físico en la oficina pero no rechacé ni acepté sus proposiciones por ejemplo cuando me dijo de salir yo le dije "siii hay que ver cuando salimos" fui simpática todo el tiempo pero cuando me dijo que me quería besar le dije que no.

El no parece molesto pero tampoco lo ha seguido intentando aunque se acerca a hablarme como coqueteandome pero nada parecido a esa vez.

Yo fui amable porque me cae bien, me nacía ser agradable con el, lo rechacé porque es solo sexo y eso no me parece ni estoy dispuesta a ella, obviamente no le voy a aceptar una salida pero le hice creer lo contrario porque del dicho al hecho hay mucho trecho y si me lo proponía le iba a decir que no pero amablemente.

En el trabajo el me sigue haciendo "favores" los mismos que al resto nada especial por ejemplo una vez que llegue tarde no paso el reporte (a nadie le pasan reporte por eso pero si estuviera molesto lo habría hecho)

Ustedes creen que él no se resienta porque no tenga nada con él pero lo trate amable y no sea cortante ni grosera. Pregunté y aparentemente él tiene fama en la empresa de ser así un casanova.

Yo lo que quiero es que nos llevemos bien a pesar de su galantería.
¿Mi jefe se quiere acostar conmigo, creen que me despida por rechazarlo?
4
1
Opinar