¿Por qué las madres solteras no son un buen partido?

H55NUSB3
Primero que nada y con base a experiencias empíricas, he llegado a la conclusión que las madres solteras nunca serán una buena opción, más si eres soltero y sin hijos.

La razones son muchas, las cuales iré exponiendo y orientando a los solteros como yo.

1. Nunca serás la prioridad de una madre soltera, para ellas siempre serás su segunda opción, primero está su hijo (a) después su hijo y al final su hijo, tú solo serás un proveedor y hasta ahí.

2. Tienen un pasado turbio, infidelidades, sufrimiento, no confían en los hombres y en su mayoría, solo los usan como padrastros, no confían ya en las relaciones.

3. Son más promiscuas, al ya no creer en el amor, tienden a usar el sexo como un alivio a sus tensiones, pueden tener una o múltiples parejas sexuales y no sentir remordimiento, a pesar de que ya son madres.

4. Al ser madres solteras y jóvenes, ponen el pretexto de ser aún jóvenes y se van de fiesta, se ponen hasta el culo, se drogan mientras la abuela les cuida al bastardito que no tiene papa, incluso tienen hijos de varios padres y ni saben de quienes son.

Es por eso que antes de empezar una relación con una madre soltera, ten en cuenta estos puntos que yo personalmente viví en carne propia con 3 madres solteras que he tenido como pareja y de las 3 todas salí decepcionado.
Porque tienen hijos que no son tuyos
Votar A
Tienen muchos traumas con sus relaciones pasadas
Votar B
Solo son para usarse un rato
Votar C
Yo creo que estás equivocado
Votar D
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
¿Por qué las madres solteras no son un buen partido?
5
8
Opinar