¿Es buena idea ir tras un chico?

Anónimo
Lo conocí trabajando, yo entré varios meses después que los demás el grupo ya estaba formado y me sumé, siempre había comentarios sobre que él y otra chica se gustaban, por ejemplo estábamos todos comiendo y cuando ellos llegaban alguien decía "se siente el amor en el aire" abiertamente los demás les decían "para cuando la boda" siempre pense que eran novios hasta que un día entendí que no que el la estaba cortejando a ella y ella le correspondía pero aún no eran novios.

Yo tuve que trabajar con él y me cayó bien y pensaba "ojalá me cortejara a mi" la chica que el buscaba era muy pasiva solo le hablaba si el le hablaba es decir ella NUNCA dió el primer paso y un día el dejo de buscarla súbitamente la escuché contarle a sus amigas que fue derrepente y sin ninguna razón aparente entonces le comencé a hablar más al chico y el me comenzó a buscar pero me hacía lo mismo que la chica le hizo a el si yo le hablaba el me hablaba sino no.

:/ Me senti como plato de segunda mesa y mejor desistí. Cabe destacar que las dos ella y yo somos igual de bonitas solo que yo estoy unas libritas más delgada, ademas tenemos buena relación. Alguien podría explicarme el comportamiento de este chico :/ era buen chico pero la verdad no sentí justo el trato que me dió porque a ella la buscaba mucho y a mí nada :'( pero si me correspondia.
¿Es buena idea ir tras un chico?
5
1
Opinar