¿Por qué no me responde? ¿Cuenta como desinterés?

Maldomartin
El viernes yo (16) me encontré a la chica que me gusta (15) en el pasillo de mi escuela. Luego hablé con ella y le pedí una salida/cita. (Aunque ya habiamos Salido ya dos veces) Ella aceptó y se puso feliz. (Ella es un poco tímida conmigo) Pero como había un amigo cerca, le dije que le escribiría la hora y el lugar a través de Whatsapp. (Me da vergüenza hablar con ella cuando uno de mis amigos o sus amigos está cerca). Ayer a las 5 de la tarde le escribí por Whatsapp un mensaje con la hora en que nos encontraríamos y lo que haríamos. El viernes ella no estuvo online en todo día. El sabado miré de que Ella estaba en línea a las 12 en punto hoy y vió el mensaje y no le respondió nada. Después se volvió a conectar a las 15 y no respondió al mensaje.
Una cosa que también tengo que decir es que en nuestra segunda cita tambien la contacte por Whatsapp y se tardó un día para responderme, pedía perdón por la tardanza de su respuesta, que le gustaba lo que yo había planeado y ponía este emoji 😊. Y también se despidió.
Y por último una información adicional sería de que solo hablamos de frente a frente y no chateamos. La verdad es que ella es un poco tímida conmigo pero en losbúltimos tiempos se ha vuelta un poco más abierta conmigo y me dijo que soy lindo para ella.
¿Por qué no me respondió si se alegró de salir conmigo? ¿Cuenta como desinterés? ¿Qué puedo hacer al respecto?
¿Por qué no me responde? ¿Cuenta como desinterés?
1
2
Opinar