¿Que piensa un pe ne con patas?

Anónimo
Con pe ne con patas me refiero a eso un hombre que solo vive para tener sexo, por que sí yo no queria creer que muchísimos hombres respiran, trabajan, comen, duermen en conclusión se mantienen vivos únicamente para seguir cogiendo y no les importa nada más que eso.

Conocí un hombre que se me insinuo abiertamente arriesgando todo lo que tiene su familia, su casa, su trabajo, sus ingresos TODO solo porque queria acostarse conmigo.

Explico: mi papá es socio de una empresa y desde hace años contratan los servicios de otra empresa por lo que ha venido un representante de ellos a vivir a mí pais para coordinar los negocios, el hombre vive aquí hace 5 años, vino con su familia esposa e hijos. Hace poco terminé mi carrera y comencé a trabajar con mi papá desde principios de año y hasta hace poco el tipo este se quedó a solas conmigo solo para decirme que yo le gustaba que sí podíamos salir, tener una amistad y que eso lleve a algo más.

Si yo le dijera a mí papá lo que pasó el haría que lo despidan se tendrían que regresar a su país y posiblemente lo despedirían no entiendo cómo pudo arriesgar tanto solo por sexo es una decepción la que tengo con los hombres.
¿Que piensa un pe ne con patas?
4
2
Opinar