¿Creeis que de estar en una sociedad machista estamos pasando a una sociedad feminista (Hembrista?

+5Xper
Nightraven
Bueno, lo primero de todo creo que conviene aclarar un par de definiciones con la ayuda de mi amigo el diccionario de la real academia española:
Feminismo: Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres
Hembrismo: Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes que a los hombres.
Básicamente definimos el feminismo como una especie de igualitarismo, mientras que definimos el hembrismo como la inversión del machismo. Estamos en una sociedad en la que, como seguramente habéis notado, se lucha profundamente contra el machismo, tratando de conseguir un modelo de sociedad igualitaria. Pero... ¿No nos habremos pasado un poco en nuestra lucha contra el machismo, y, sin quererlo, habremos creado una sociedad hembrista? Pongamos ahora algunos hechos socialmente probados: En caso de una separación matrimonial...¿A quien es otorgada la custodia de los hijos normalmente, salvo casos extremos? A la mujer.
Mismo caso.¿La casa para quien va en la mayoría de las ocasiones? A la mujer.
Mismo caso.¿Quien ha de pagar la manutención de la otra persona? El hombre.
En una relación de pareja, ¿Quien es supuesto automáticamente incapaz de cocinar? El hombre.
Pongamos el hipotético caso de que un hombre golpeara a una mujer públicamente.¿Que ocurre? Rápidamente toda la sociedad actua de lleno contra el hombre, y este normalmente es juzgado y puesto en prisión.
Ahora pongamos el hipotético caso de que una mujer golpeara a un hombre públicamente.¿Que ocurre? Todos se ríen.
Día Internacional de la mujer: Celebrado desde hace 104 años
Día Internacional del hombre: Celebrado desde hace 16 años. Sin embargo, no es políticamente correcto hablar de ello hoy en día pues se ha convertido en un tema tabú y como las mujeres suelen constituir un sector muy reaccionario a la crítica de género, ningún político ni medio de comunicación sensato se atreve a mencionarlo.
Actualizaciones:
2 mes
Sin embargo, yo debo estar loco, pero espero que me permitáis expresarme.

Contra el discurso hembrista hoy en día es difícil defenderse porque sus ideas se han convertido en dogmas y profundamente han sido inculcadas en todos.
Es por ello que el destrozo a la verdadera equidad de género avanza constantemente, valiéndose de la manipulación de hombres y mujeres inocentes por una doble moralidad hembrista, dentro de una sociedad que maltrata a los varones ante el silencio y complicidad de todos,
¿Creeis que de estar en una sociedad machista estamos pasando a una sociedad feminista (Hembrista?
1
4
Opinar