¿NECESITO CONSEJOS Y OPINIONES. Me pueden ayudar?

+5Xper
Hola que tal mi nombre es micaela. Quisiera contar lo que me pasó algunas veces... Y me gustaría que alguien me de consejos o me diga porque me pasa esto...
No me considero una alcohólica ya que tomo solo ALGUNOS fines de semana nada mas CON MI NOVIO pero no todos los fines de semana.. por eso es que me extraña que a veces me pasa cuando bebo mucho alcohol que me paso de estar contenta y alegre a ponerme agresiva. Siempre me puse a gritar mucho a enojarme por algunas peleas del pasado o cosas así... nunca golpeé a nadie ni a mi pareja. Pero la última vez que tomamos... yo me puse agresiva por quitarle su celular para revisarlo. El no quería que lo haga y por eso empecé a empujarlo fuerte a empujarlo contra la pared o las cosas. Le di unas cachetadas y se lo saque... supongo que no confío en el. Y de echo vi cosas que no eran buenas. En fin... Me enoje más y no le pegue con puño cerrado pero si lo empuje tanto y lo persegui a empujones... que tiene algunos raspones en su espalda. No es grave. Los dos nos dañamos. Yo tengo moretones en el cuerpo... pero porque me pongo así? Porque me violento tanto? Nunca hice eso con nadie. Nunca lastime a nadie. De echo anteriores novios me engañaron y nunca me fui de golpes ni nada. Solo me ponía muy triste. Y con el porqué me pasa esto? Yo no quiero ser así.. porque cuando tomo alcohol me transformo en una persona violenta?
Me siento tan angustiada. No me reconozco a mi misma. Y ya van varias veces que me puse así con el..
Antes tomábamos y la pasábamos muy bien y ahora tomamos y pareciera que busco discutir y me genera ganas de lastimarlo.. se que no debo beber más así pero mi pregunta es porque antes no me pasaba eso y porque ahora si?
¿NECESITO CONSEJOS Y OPINIONES. Me pueden ayudar?
2
2
Opinar