¿El feminismo es un movimiento hipócrita?


No me vengan a decir que existen muchas ramas del feminismo, porque todas esas supuestas divisiones están basadas en las supuestas ventajas que tienen los varones en la sociedad, exageran la situación de la mujer de la actualidad y no buscan esa "igualdad" de la que tanto hablan, ellas buscan privilegios ya que nunca he visto a ninguna feminista que haya defendido también los derechos de los hombres (buscan la igualdad pero solo luchan por las mujeres).

¿Por qué existe el término feminicidio? ¿Acaso la vida de una mujer vale más que la de un hombre?
Cuando una mujer golpea a un hombre, se considera esto como "un simple problema de pareja, lo típico", "si se ha portado mal, se lo merece" o "Este es un pisado que se deja, es su culpa".
¿Sabías que existe el día del hombre (19 de Noviembre) pero nadie sabe de su existencia?
¿Sabías que 2/10 hombres a golpeado a su pareja? ¡Ah! Pero ¿sabías que 9/10 mujeres a golpeado a su pareja?

Las feministas dicen que los hombres tienen ventajas porque tienen "más oportunidades laborales" ya que los altos cargos (gerente por ejemplo) suelen ser ocupados por hombres. Lo cierto es que también la mano de obra es masculina en su gran mayoría, pero ninguna feminista reclama puestos como obrera, sino como gerente más fácilmente solo por ser mujer. Esto que piden es como un comunismo, donde no importa si estudias más que los demás ya que ganarás un sueldo casi igual que el resto. Amiga feminista, si quieres más oportunidades laborales... estudia.
¿El feminismo es un movimiento hipócrita?
2
5
Opinar