¿Por qué insiste tanto en hablar si antes no me hacía caso?

Que tal red buen día!!! Necesito de su consejo (tanto hombres como mujeres) para que ya me deje un poco más tranquilo cierta persona.

Verán, ya hace un año trate de salir con una chica pero al final ella me rechazó pero me dijo que fuéramos amigos, ya dije ok está bien (sinceramente ya no iba a insistir ni hablar)...

Pasó el tiempo y me manda WhatsApp diciendome que estaba bien, que se dedicaba a otro trabajo, que porfin su crush le hizo caso y que son novios. Dije ok que bueno (prácticamente ignorandola). Después me habla y que quería que saliéramos a platicar, que tenía ganas de verme (yo así de ok? Pero tienes novio... No habría problema?) Desafortunadamente me convenció y acepté.

El detalle es que cuando llegué a verla iba acompañada de otro hombre, algo que no me había dicho, no me lo presento como su novio pero la verdad si me sentí bien incómodo (creo que igual se sintió incómodo la otra persona)

La verdad solo estuve como 1 hora y me fui. Desde ese día para acá siempre me manda mensajes al WhatsApp, se enoja si no le contesto rápido, a cada rato me marca pero la verdad no le contesto, por mensaje le digo que estoy ocupado pero todavía se molesta y vuelve a enviar mensajes.

No quiero ser grosero pero ya me fastidió jajajaja... Por qué la chica se comporta así aún teniendo un novio que la puede escuchar? Por qué insiste tanto en que le ponga atención? Mujeres por qué creen que se comporte así ella? Hombres algún consejo para que me deje en paz? XD

Gracias saludos!!!
¿Por qué insiste tanto en hablar si antes no me hacía caso?
1
2
Opinar