¿Nos vivmos una sola vez, ahora quiero volver a verla pero no me animo a preguntarle, ayer me dijo que me quiere, que hago?

+5Xper
Conocí a un chica por casualidad hace más de un año en un aplicación, enseguida nos caimos bien, nos pasamos los números y seguimos hablando. Pasaron los meses y decidimos vernos, no fue una cita pero ambos queríamos conocernos. El día que nos vimos el ambiente no era el apropiado, yo decidi ir hasta el lugar para al fin conocerla. Fue hermoso, nos dimos un fuerte abrazo y enseguida hubo conexión, cuando me voy del lugar al rato me manda mensaje y me dice que le habia gustado. Paso un buen tiempo y se reforzó la relación, pero no nos volvimos a ver hasta ahora. Ella me contó que tenia un ex al que amo y teme que no volvera a amar de igual forma, aún asi nuestra relación siguió prosperando, pasaron los meses hasta que luego de una pequeña disputa y cortar la comunicación ella pierde mi numero y yo el de ella, no nos volvimos a hablar, hasta que un día me encuentra por FB y volvimos a establar conversación, durante los primeros días me deja en claro que perdió mi número y que me extrañaba mucho, que a pesar del tiempo me tenía cariño y que quería verme, acordamos para cuando terminase sus examenes. Yo se que le gusto y ella sabe que ella a mi. A pesar de eso estaba iniciando una nueva relación con un muy buen amigo de ella. Cuando yo me enteré le dije que mejor no nos viéramos y que yo queria guardar distancia nuevamente porque quede muy confundido. pasaron las semanas y me vuelve a hablar, baje la guardia y desde entonces no pude ignorarla. Me volvió a pedir nuevamente que nos veamos pero no pude no me sentía listo. Me contó que lo de su amigo no resultó y yo le pedi luego de vernos pero ella no podía, después de eso no se tocó más el tema. Me vive diciendo cosas lindas y me doy cuenta que está al pendiente de mi pero hace poco vi que esta hablando con un chico y sé que se le declaró, ella estaba muy contenta porque creo que le corresponde, creo que es su amigo. Le quiero decir que nos veamos pero no me animo porque temo confirmar que esté en una nueva relación. Grxs
¿Nos vivmos una sola vez, ahora quiero volver a verla pero no me animo a preguntarle, ayer me dijo que me quiere, que hago?
2
2
Opinar