¿La última chica a la que me declare me ve como amigo, fui a prostitutas por depresión y me encontré con algo inesperado?

Por desamor, al ser rechazado termine aceptando la invitación de un amigo a beber unas cervezas en un lupanar, a ver si con eso olvidaba a la chica y me divertía con una prostituta, fui pero realmente sin ganas. Las chicas que trabajaban en el lugar actuaban a la vez de meseras entonces me fijo en una y me doy cuenta que era una antigua compañera de secundaria, de las lindas de la clase y cuando se dió cuenta que estaba yo se escondió, cuando la ví si me entraron las ganas entre otras cosas de conversar con ella y no voy a negar también de requerir de sus servicios de amor alquilado porque sigue siendo muy hermosa. Durante el resto de la noche no la ví entonces pregunté a la cabrona, la dueña de la casa si se encontraba disponible la chica y fue a buscarla pero me dijo que no podía atenderme. Así que me fui, dejé a mi amigo que se quedó recibiendo los servicios de otra prostituta , me fui caminando pensando ya casi de amanecida , algo triste por el rechazo aún e incluso por lo que sentí un rechazo de mi antigua compañera de clases. Esto fue un Viernes en la noche, luego el Lunes al volver al trabajo encuentro a este amigo riendo y contándome por la otra prostituta que pasó la noche con él y que le contó que esta otra chica, mi antigua compañera de clases, se encerró en una habitación que cuando la cabrona la fue a buscar dijo que jamás me iría a atender, que a cualquiera menos a mí, enojada y hasta llorando. Sinceramente no entendí su reacción, yo no le iba a criticar el ser prostituta, incluso lo veía como opción a poder tener sexo con ella porque en la secundaria me rechazó. Ahora no se que me pasa que más que pensar en la chica que me rechazó pienso en esta otra que está de prostituta y hasta se me han pasado ideas estúpidas como sacarla de ese lupanar pero ya senti igualmente su rechazo.
¿La última chica a la que me declare me ve como amigo, fui a prostitutas por depresión y me encontré con algo inesperado?
2
4
Opinar