¿Es esto lógico y normal¿Soy yo quien no sabe llevar la situación?

Anónimo
Buenas tardes. Comenzaré diciendo que la conocí a través de una app para poner en contexto y situación.
El caso es que una noche hablamos, nos dimos los Whatsapps esa misma noche, al día siguiente estuvimos hablando prácticamente toooodo el día (incluso me dijo de quedar ese día pero yo tuve que decirla que no). Al día siguiente igual hasta que tuve que irme porque había quedado y no hablamos más. Y al día siguiente quedamos y pasamos casi todo el día juntos.

La cita fue muy bien, nos besamos (fue ella quién se lanzó), nos reímos mucho, ella me dió la mano mientras andábamos, y nos volvimos a besar al despedirnos. Hablamos un poco sobre qué opiniones habíamos tenido el uno del otro, y ella me dijo que habían sido bastante buenas. Ambos no nos cerramos a nada, pero tenemos claro que el sexo es importante para saber qué hacer. Pero también me propuso planes para fines de semana futuros (ver una peli, ir a algún lado).

Pues al día siguiente seguimos hablando, pero la intensidad bajó muchísimo, nada que ver con como hablábamos antes. Y viene siendo así hasta hoy. A pesar de eso, mañana hemos quedado y no se si también lo haremos el finde, la cita estaba prevista para el finde pero me ha surgido una cosa cerca de donde vive y la planteé el vernos ambos días, y ella me ha dicho que mañana a que hora. La hora y el sitio están puestas. Pero son mensajes contradictorios. Antes de vernos era una persona y ahora otra; lo lógico sería sino la gusté que ni me besase, ni me dijese de hacer planes ni nada cosa que sí hizo y además que nos veremos. Pero a la vez es como que ya no noto entusiasmo hablando conmigo, hablo de las ganas y el entusiasmo que se tiene cuando estas empezando a hablar y quedar con alguien, se que se va perdiendo, pero gradualmente sería más lógico.

¿Puede ser que algo hiciese mal? ¿Es simplemente que no se llevarlo? ¿Ella manda mensajes contradictorios? Para mí no tiene sentido nada, la preguntarían o simplemente serían como siempre y esperarían.
¿Es esto lógico y normal¿Soy yo quien no sabe llevar la situación?
3
2
Opinar