¿Conseguí un aumento de sueldo acostandome con mi jefe, les ha pasado también?

Anónimo
Conseguí un aumento de sueldo y un cargo más importante. En mi experiencia he aprendido que el mundo funciona asi, la capacidad la tengo pero no te dan la oportunidad a menos que termines pasando el culo. Siento algo de remordimientos porque tengo novio, no lo engaño en plan romántico con otro hombre después de eso no pasa nada, no me convierto en la amante del aprovechado de mi jefe, a mí novio le quiero, pero no le amo, es decir es un buen candidato para padre de mis hijos, no me he quedado embarazada que teniendo sexo por el trabajo siempre he exigido el uso de preservativos, no siento realmente nada, me desconecto, me siento como una muñeca cuando no estoy con mi pareja, nunca he alcanzado el orgasmo en ese tipo de relaciones, incluso me da asco pero pienso en otra cosa, solo dejó que termine, lo tengo asumido ya como parte de mi vida profesional, solo sucede por el trabajo, al final me convierto en una cínica.

Mi pregunta es si alguna ha conseguido una mejora reconociendosele sus capacidades y sin colocarles condiciones sexuales.
Actualizaciones:
4 mes
Creo que tendría opiniones más comprensivas al menos. Ustedes no me conocen y me condenan por un acto que se que en el fondo es malo, me agradan mucho los niños, no soy una persona que en el día a día vayan a ver dañando personas. Por qué vivo con el engaño? Porque una parte de mi quiere vivir esa vida. Me violaron en mi infancia, varias veces he tenido 4 intentos de suicidio, le dije a mi actual pareja que me deje pero sin decirle los motivos de fondo y no me deja
4 mes
No hay forma de borrar el tema o no la conozco y no decirlas es solo ocultar mi verdad. ? Ven que no se pueden decir cosas desde la cuenta? Para esto sirve el anonimato pero lo toman como un simple asunto troll. Me da lo mismo, vayanse todos a la mierda hipócritas del orto.
¿Conseguí un aumento de sueldo acostandome con mi jefe, les ha pasado también?
27
21
Opinar