¿Me siento triste al ver hombres casados?

Anónimo
Mis padres se divorciaron y desde los 14 los vi pelearse a muerte, desde esa edad he pensado en suicidarme pero se me pasa (tengo 24).

Mi papá se la pasaba en el sofá no recuerdo haber jugado nunca con él y cuando se fue de la casa se desligó totalmente, siempre quise su atención cuando vivía con el pero nunca lo conseguí.

Por esos problemas siento una terrible atracción hacia los hombres mayores pero en específico casados, he llegado a pensar que es porque al ser padres tienen esa actitud paternalista que tanto anhelé recibir de mi padre, pero nunca llego a nada con nadie, son solo amores platónicos con profesores cuando era joven y hoy con mis compañeros de trabajo, sufro porque siento la pérdida constantemente cada vez que me enamoro de alguien y no puedo concretarlo porque al fin y al cabo sé que está mal y no intento nada.

Ya fuí a 3 psicólogos y ninguno me ayudó, además de tener problemas con mi padre me violó de 4 años un familiar, escribo porque llevo 3 días hundida en depresión.

Siempre salgo de los círculos de depresión pero vuelvo a caer al poco tiempo y cada vez son más fuertes, en fin solo quiero desahogarme no espero recibir un milagro.
¿Me siento triste al ver hombres casados?
6
1
Opinar