¿Qué hay de malo en mi, por favor ayúdenme :'(?

Anónimo
Soy muy muy muy atractiva físicamente varios hombres gustan de mi a primera vista, yo soy una chica tímida y hablo muy poco cuando recién conozco a la gente pero con el tiempo me voy soltando más pero me pasa que los chicos que me interesan para una relación como que les dejo de gustar al poquito tiempo de que me conocen.

Me pasó con un chico guapísimo que le guste a primera vista luego de unos meses tuvimos que trabajar juntos y paso 2 días conmigo, después de esos 2 días le dejé de gustar por completo.

De ahí hubo otro menos guapo pero no era feo aunque si un poco mal educado que estaba literal loquito por mi, fuimos a hacer diligencias y estuvimos juntos unas 12 horas luego de eso le dejé de gustar :(

No sé qué tan terrible tengo que ser para que mi personalidad mate de esa manera los sentimientos de esas personas :( parece que les hubiera dicho "te voy a cortar las bolas" no creo ser la persona más agradable del planeta pero tampoco creo ser tan desagradable es decir no soy interesada, soy muy inteligente leo mucho soy ingeniera, tengo un buen trabajo ganó bien, cuido mi figura, no soy creída 0%, soy colaborativa y me esfuerzo mucho por ayudar a que todo marche bien, soy paciente.

Tengo cosas malas como todos pero ¿qué carajos tengo? que los espanto de esa manera yo sinceramente mejor ya ni le hablo a los hombres que me interesan porque me duele la manera en cómo se alejan de mi me hacen sentir la persona más terrible del mundo y saben ni siquiera soy celosa ni caprichosa simplemente no entiendo.

Ayúdenme por favor sé que la belleza no lo es todo pero por dentro tampoco es que este podrida ya llegué a los 25 y ni un beso he dado ¿qué tengo de malo? :'(
¿Qué hay de malo en mi, por favor ayúdenme :'(?
8
5
Opinar