¿Ignorarla completamente o ser paciente¿Chica difícil o idiota de campeonato?

Anónimo
Buenas noches. Lo que me ha pasado es con una chica que conocí hace un tiempo. Al principio hablábamos bastante, luego un poco y luego apenas nada (por redes sociales y no por Whatsapp) hasta que ella se decidió a darme el Whatsapp ya que la otra red social apenas le hacía ya caso.

Seguimos hablando, pero por cuestiones de trabajos y planes no pudimos quedar, ella se fue de viaje durante unas semanas e intentamos mantener el contacto a pesar de que estaba muy lejos para poder quedar a su vuelta. Al final cuando volvió, la noté igual de distante así que borré su conversación y se acabó.

Hace poco me volvió a escribir pregúntandome si me había echado alguna novia en tono broma. Estuvimos hablando mucho esa noche (Viernes) y acordamos vernos al Domingo siguiente. Al día siguiente seguimos hablando, yo estaba por ahí y ella estaba currando (trabaja de noches a veces) y al final ella me insinuó de ir a buscarla a su trabajo y desayunar juntos. Eso hice, desayunamos, ambos estábamos cansados, y acabamos besándonos.

Seguimos hablando un poco, y ella me preguntó que tal me había parecido, yo a modo vacilón le dije que no había estado mal, aunque luego la dije algo bueno; y ella me dijo que había tenido una buena impresión también de mi. Seguimos hablando un poco a la mañana siguiente hasta que ella se volvió a su ciudad (de normal trabaja y vive en mi zona, pero si tiene unos días se marcha a ver a su gente), una vez está allí, las conversaciones son casi inexistentes, hasta el punto de dejarme en visto y no contestarme. Ella alega que está muy ocupada y apenas hace caso al móvil, pero en verdad se que es mentira, no espío su conexión, pero cuando la he escrito o bien estaba en línea o bien hace 2 minutos que se ha conectado, y al poco ya me ha leído (que no respondido). Hoy por ejemplo, leído desde la mañana pero no respondido.

Qué haríais? Pasar olímpicamente, decirla algo de manera sutil, hacer referencia al día que habíamos quedado, esperar..
¿Ignorarla completamente o ser paciente¿Chica difícil o idiota de campeonato?
2
2
Opinar