¿No logro ver donde puede estar el fallo o qué ha podido pasar! ¿Opiniones?

Anónimo
Lo primero saludos a todos. Hace cosa de 1 semana conocí a un chica; y todo fue rapidisimo. Ella mostraba un interés desmedido en mí, desde contestar incluso estando ocupada (amigxs o curro), a querer llamarme hasta tarde y preguntarme cuanto me quedaba para poder telefonearnos, decir que me echaba de menos, que me adoraba, que vendría a verme en cuanto tuviese ocasión (ciudades distintas), etc..

El interés fue correspondido ya que, si una persona, en este caso una mujer muestra interés en mi y hay atracción, no tengo ningún problema en hacer o deshacer por ella. Según hacía yo, a ella le gustaba más y ambos nos manteníamos en un equilibrio en el que ambos dábamos.

Ahora en cambio, lleva 2 días, que la cosa es distinta, antes como dije lo mismo estaba trabajando y hacía por ir al baño o lo que fuese para escribirme, estaba con amigas y me escribía, salía del curro y me escribía, no hace falta que fuesen conversaciones profundas, a lo mejor solo me escribía para decirme que me echaba de menos; era más el gesto en sí, de buscar 5 minutos de donde fuese para poder decirme algo que lo que decía en sí, más sumado a querer llamarme, quedarnos hasta tarde hablando, etc etc... Pues ahora, esos 5 minutos que antes buscaba sin parar para hablar conmigo, a veces ni los tiene, ha dejado de tener esos detalles que hacían ver que tenía un gran interés en mí.

Entiendo que no todo es lineal, y que habrá momentos de subida y momentos de bajada, pero que sea tan pronto es lo que me extraña. Antes se hubiese comido el mundo por mí, ahora es diferente, como si fuese otra persona. Obviamente y no soy tonto, perdió interés, porque cuando alguien te interesa muchísimo, siempre es tu primera opción para hablar, aunque sea para enviar una foto de ti haciendo el idiota. La cuestión es, si os ha pasado, qué ha desencadenado esa reacción o si lo habéis sufrido, como fue el desenlace de todo. Un saludo.
¿No logro ver donde puede estar el fallo o qué ha podido pasar! ¿Opiniones?
2
2
Opinar