¿Opinión sobre mi situación con una chica?

+5Xper
Anónimo
Buenas, quiero comentarles lo que me pasa con una chica y que me digan sus opiniones.

Intentaré resumir lo más posible aunque es difícil.

Yo 30, ella 26. La conocí en la facultad un día que me pidió lo visto en la clase anterior. A partir de ahí comenzamos a cursar la materia juntos, viajabamos siempre juntos, había buena onda. Me gustaba (gusta en realidad), así que decidí invitarla a tomar algo luego del 1er parcial (para el cuál nos juntamos a estudiar juntos). Ella aceptó la salida, pensé que iba todo encaminado pero en la salida sentí muy claramente que me marcó el terreno que solo era amistad, así que dejé de darle bola, ella se dió cuenta de esto y me buscaba. Supuse que para seguir como buenos compañeros/posibles amigos, y como no soy un resentido ni tampoco soy quien para juzgar a ella porque no quiera estar conmigo, seguí viéndola, ya con otras ideas. Ella sola me dijo de volver a salir, ahí me confundí, decidí dejarle en claro que yo quería algo más. Cuando lo hice ella actúo indiferente pero confirmó que ibamos a salir... y llegado el día... me canceló. Ok, me dí x vencido por 2da vez, pero ella me seguía buscando y dando señales como desde el primer día (al menos yo interpretaba eso, quizás me equivoqué). Al ser una chica muy tranquila y buenita, pensé que quizás le gustaba ir muy despacio, insistí un par de veces más con salir y me negó siempre. Terminamos de cursar la materia y bueno, ya tenía las esperanzas x el piso. Ella me siguió hablando aún después de terminado el cuatrimestre, resultó que coincidimos en cursar otra materia y nos seguimos viendo alguna que otra vez por esto. Otra vez hace poco ella me dijo que teníamos que ir a tomar algo, que ahora si tenía dinero (la excusa de sus negativas anteriores era que no tenía, estaba desempleada). Yo ya cansado, le dije que sí, que arreglabamos más adelante, pero me hice el tonto y nunca le confirmé.
Actualizaciones:
1 año
Me faltó terminar el relato:

Luego de eso, el pasado fin de semana ella me manda un msj bromeando con la invitación que me hizo y nunca le confirmé. Y le respondí un poco directo y seco, dandole a entender que sólo saldría con ella si no era una salida de amigos. Y ella respondió que eso ya lo habíamos hablado (esto olvidé agregarlo al relato, ya luego de la primer materia que cursamos decidí preguntarle si pasaba algo entre nosotros, a lo que respondió que no, pero que la pasaba bien conmigo).
1 año
Seguramente muchos me dirán que ya ella me dijo claramente que no pasaba nada, lo cuál lo entiendo, pero por qué razón sigue buscandome si sabe que yo quiero otra cosa?

Me carcome la cabeza esta situación, la verdad es que me gusta mucho pero no entiendo qué es lo que quiere ella, ya le dejé en claro varias veces que está todo bien pero no quiero salir con ella como amigos.

¿Opinión sobre mi situación con una chica?
2
3
Opinar