¿Un chico se puede aburrir de ir atrás de una chica y perder el interés en ella si es muy fria?

Anónimo
Entré a un grupo de trabajo y habia una "parejita" yo juraba que eran novios pero me parecía que eran muy fríos entre sí, con el tiempo me enteré que no eran oficialmente novios pero aparentemente él andaba tras ella y ella pues dejaba que el anduviera atrás de ella pero un día de la nada él dejó de "hablarle" se alejó de ella paso de sentarse siempre al lado a evitar estar cerca todo eso de un día para otro literal el martes parecía todo normal y miércoles la evito desde la primera hora del día

Yo una vez oi que ella habló con su amiga que le preguntó ¿qué había pasado? y la chica le dijo que no sabía que de la nada un dia la comenzó a evitar, pregunto porque a mí él me parece un caballero y quisiera ver si puedo acercarme porque siento que vale la pena nunca habia visto un chico así de atento y caballeroso como es él ¿ustedes creen que pueda intentar acercarme me interesa mucho el chico? La chica no es mi amiga pero le hablo lo normal creen que le caiga mal al grupo por "oportunista" pero es que ella era demasiado fría con él a veces pienso que por eso le dejó de gustar ¿Qué creen?
Actualizaciones:
1 año
Gracias por sus respuestas, verán intenté hablarle y respondió de buena manera pero si yo no le hablo el no me habla, siento que si le gusto pero que conmigo no quiere "poner de su parte" osea el primer día que le hablé se sentó conmigo y me buscó y todo pero al siguiente que yo por nervios no le dije nada me comenzó a evitar me hace sentir mal porque pienso que a la si la buscó y le coqueteó pero a mí no entonces me siento como plato de segunda mesa. ¿Qué me aconsejan?
¿Un chico se puede aburrir de ir atrás de una chica y perder el interés en ella si es muy fria?
6
3
Opinar