¿Hombres porque no saben coquetear y luego nos confunden, chicas se han llegado a confundir con los coqueteos de un chico?

Anónimo
Un chico me coqueteo tan mal que lo tome como una broma de su parte 😱 es que le debía 6 centavos y cuando se los pagué él no me los aceptó y me dijo "no, asi está bien luego los usas para invitarme algo" y yo lo tome a broma no como coqueteo porque en ese momento yo no sentía interes ninguno por el entonces le dije riendo amablemente "te podría comprar un chicle" para seguir la "broma" pero sus amigas se rieron de una manera muy exagerada osea obviamente no era por mi "chiste" y yo sentí que algo había hecho mal porque el estaba un poco serio y ellas se reían intensamente.

Me duele porque mi intención no fue hacerlo sentir mal yo no soy mala y ahora que entendí todo siento pena por el y lamento no haber Sido más amable. Yo supe que le gustaba por un comentario que luego hizo una de sus amigas y hasta entonces me di cuenta un mes después.

Veran el chico físicamente me parece muy atractivo pero no llegue a estar interesada pero es un chico muy guapo. Yo antes era fea pero me puse manos a la obra baje de peso, me hice tratamientos y me arreglo más yo no estoy acostumbrada a gustarle a los hombres por lo que nunca me imaginé que yo le podía gustar a él verán he comprobado que soy bella porque me han pasado cosas extrañas incluso mi jefe se me insinuó muy abiertamente pero yo en mi mente aún no logro asimilar que soy "bonita".

Pero en serio qué clase de coqueteo es ese? Cuando me invites? Él a mí no me gustaba porque yo lo invitaría? Ojalá me hubiera dicho de otra manera las cosas. :(
¿Hombres porque no saben coquetear y luego nos confunden, chicas se han llegado a confundir con los coqueteos de un chico?
2
2
Opinar