¿Donde se encuentran chicas de verdad decentes?

Anónimo
La verdad jamás he tenido amigas ni novias ni besado ni nada ya que no he encontrado a alguien decente ( una vez la conocí y no quiso saber de mi o lo que es lo mismo me rechazo, respetable su decisión) como decía no hay lugar algunos dirán en todas partes otro dirán en la Iglesia, pero jamás he visto a alguien decente, aún las más "puras" las que los demás dicen son excelentes para mi sólo es alguien normal, con dependencias emocionales, que si no hace lo que quiere es por restricción, sea de religión, de padres o algo así. Que no tiene convicciones propias y que muchas veces se ven frustradas, y está las otras que tienen "claras las cosas" son "seguras" , etc pero hacen puras estupideces, en aspectos administrativos, sexuales, de "diversión" que más parece complacer a los demás que así misma o de plano sólo usado para distraerse o olvidar algo (las que toman, fuman, salen de fiesta, etc.) Francamente no salgo demasiado, pero si que lo hago pues soy estudiante y de verdad no he visto chicas decentes, que raro. Yo creo alguien decente es como yo, valores e integridad, total. Todos sin ningún tipo de excepción, objetivos e inteligencia tanto emocional como natural, claridad de su personalidad sin fijación de los demás, No tener que probar o experimentar "cosas" para definir gustos (típicas personas con vicios o novios detrás, muchísimo peor con relaciones sexuales detras, o de plano que su placer sea claramente su objetivo siendo libertina, claro indicio de desequilibrio emocional) etc. Porque sólo hay personas no decentes, he visto varias que se podría decir se presentan decentes pero tienen toda una vida detrás muy clara, o otras que sólo oyendolas como hablan o contandote un poco se descubren su verdadero ser, o como casi todas sin capacidad de estar solas y con claras dependencias emocionales,. Cuantas personas aquí opininan o preguntan, se nota cierta inteligencia y racionalidad pero sin en cambio notas pareciera cada semana intentan algo con alguien nuevo.
Actualizaciones:
1 año
Con gusto respondo a las opiniones y el porque clasificó decencia de esta manera,

Y no esto desesperado ni nada prefiero estar sólo que mal acompañado (persona incorrecta) pero es raro que lo que se supone debería ser lo normal no haya, muy raro... Gracias.

Como notarán jamás puse referencia al exterior de una persona ni a lo material, creo yo eso no es muy importante pues con que te agrade físicamente, y conque sea independiente económicamente está excelente en esos aspectos.
¿Donde se encuentran chicas de verdad decentes?
4
4
Opinar