¿[MI HISTORIA DE COQUETEO ACCIDENTAL] ¿Creen que entendió que no me gusta? (Quizás le coqueteé sin darme cuenta)?

Anónimo
Tenía unos vecinos no los veía mucho pero mi madre era amiga de la de ellos, siempre los saludaba por cortesía. Nos mudamos y fui a la U, mi madre me conto que ellos iban a la misma unidad.

Veía a un chico, yo juraba que era el hermano mayor y lo saludé pero no me contestó y pensé ¿Será que me equivoqué? Cuando lo ví una segunda vez yo dije "si es él osea es su cara" y lo volví a saludar y solo me miró pense WTF! ¿será porque soy de 1° año y es vergonzoso para él que lo salude?

Un día estaba estudiando en el salón de tutores yo era la única chica, soy de ingeniería, cada facultad tiene su salón y entró este tipo y explicó que estudiaba psicología y la próxima semana necesitaba que una chica de ingeniería contestara unas preguntas en el laboratorio de su facultad y todos nos quedamos mirando O. o

Cuando me vió se le iluminaron los ojos y sonriendo (imagino que se sentia confiado en que le ayudaría porque lo saludaba y habrá pensado que me gustaba) se me acercó y me dijo con mucha arrogancia "podrías llegar el martes a las 7 de la mañana al labo" y yo le dije con cara super seria "no puedo estoy ocupada" y segui haciendo mis ejercicios.

Muajajajaja! Sentí un placer poniéndole una carota y diciendo NO! jiji el destino me ayudo porque seguro se le había subido jajaja ¿Ustedes creen que creia que me gustaba? ¿Creen que entendio que yo no sentía ningún interés?
¿[MI HISTORIA DE COQUETEO ACCIDENTAL] ¿Creen que entendió que no me gusta? (Quizás le coqueteé sin darme cuenta)?
3
0
Opinar