¿Debo olvidarla y seguir adelante?

Mistertmrt

Llevaba de rollo con una chica dos años, ya nos tratábamos como si fuéramos novios y hace tiempo le dije que estaba empezando a enamorarme de ella y que quería saber si en un futuro esto podía evolucionar, y si no era así prefería no seguir con el rollo.
Me comentó que quería seguir conmigo y estuvimos más cercanos aún, me di cuenta de que ya no la trataba como a una más, que era especial para mi y veía que me lo demostraba.
Hace dos semanas empezó a estar más distanciada y se lo recriminé porque algo pasaba y no me lo decía, ahí ya me dije que o algo serio o no se podía seguir porque acabaría yo muy dañado.
Se lo comenté, que quería que fuera mi novia, y que la quería, y que mi elección sería estar con ella y pensar que teníamos un futuro juntos.
Ella me dijo que me quería, que no está en ese momento de su vida de comprometerse, que no quería nada serio conmigo y que quería seguir como siempre. Que no quería perderme.
Le comenté que la única diferencia era que no podía estar con otros, que seguiríamos salvo sabiendo que hay un compromiso, y que seguir igual iba a ser egoísta por su parte porque yo sentía cosas por ella y al final acabaría reclamando cosas que no iba a hacer por mi por no sentir lo mismo, que no le saldría hacerlas.
Debo seguir adelante?


Total que creo que fue el final de mi no relación con ella. Y creo que debo seguir adelante.
Nos hacen creer que estar con muchas chicas y chicos es guay, el no comprometerse, el mira cuanto ligo cuando lo difícil de todo esto no es ligar, sino encontrar a una persona con la cual compartir tu vida y hacer que dure y funcione. Eso sería lo admirable.
¿Debo olvidarla y seguir adelante?
3
3
Opinar