¿Saben por qué hay tan poca gente tímida o introvertida en comparación con los extrovertidos? ¿Se consideran a ustedes mismos tímidos/introvertidos?

Anónimo
No sé si soy solo yo pero siempre he tenido problemas para tener amigos, yo me considero más introvertida que tímida pero seguramente tengo más timidez que la media.

A mí me encantaría tener amigos tímidos pero siempre era la única que se quedaba en una esquinita aislada de los demás, hubo periodos en los que llegue a tener 1 o incluso 2 amig@s en el colegio pero fueron periodos cortos, se me hace extraño que siendo el mundo tan grande nunca haya encontrado alguien tan introvertid@ como yo ya que le hubiera hablado para tener una amistad.

Solo conoci a un chico que era asi siempre estaba solo, le hable para hacer grupo junto con otro compañeros y ver si entablaba amistad pero el tipo era un idiota nos quería controlar a todos a que hora debíamos hacer x cosa o a que hora debiamos estar en la biblioteca y si alguien no llegaba se ponía histerico una vez me fastidio tanto que lo mandé a la mierda y pensé "este dude está loco" luego pidió perdón y en otra materia quiso hacer grupo conmigo y con mucho gusto respondí NO!

Pero en serio que acaso no hay un o una introvertid@ normal en serio son tan escasos, ¿porque son tantos extrovertidos y tan pocos tímidos introvertidos?

¿Porque será les ha pasado?
¿Saben por qué hay tan poca gente tímida o introvertida en comparación con los extrovertidos? ¿Se consideran a ustedes mismos tímidos/introvertidos?
3
3
Opinar