¿Que hacer si no me saludo a tiempo en mi Cumpleaños pero sabia que era especial para mi?

Anónimo
Bueno aunque sea media rancia la pregunta jaja quería contarles esto y que me ayuden a saber que hacer, es algo que no me mata pero si me dejo medio ahi:/.

Resulta que hay una chica que me gusta y ella sabia que iba a estar de cumpleaños como en dos dias más, con ella hablo su buen tiempo y hay momentos en donde ya nos hemos empezado a decir cosas lindas, cursis, etc. pero resulta que ella sabiendo ya que me lo menciono sin yo decirle que venia mi cumpleaños, no se apareció y no me dió el saludo de cumple siendo que si se metio a compartir cosas en facebook y a comentar en grupos, para cuando me saludo a las buenas horas de la noche del otro día ya, entonces gente

Que debo hacer? responderle el saludo cordialmente o decirle que igual esperaba su msg? o que llegara más temprano o algo así? o simplemente le respondo diciendole las gracias, etc? que harian ustedes?

Encuentro que es importante porque mucha gente incluso que no es mucho para mi me saludo y me dijo cosas aun cuando ni hablamos, pero ella como que ni se preocupo, que hago?
Actualizaciones:
+1 años
que procede?
+1 años
uupp
¿Que hacer si no me saludo a tiempo en mi Cumpleaños pero sabia que era especial para mi?
0
1
Opinar