¿Alguien más acá tiene la filosofía de no tener nunca un novio o novia y morir soltero/a?

Pues eso yo soy una chica que hace poco cumplio 24 y nunca he tenido novio ni pienso tenerlo, tampoco he tenido relaciones y nunca he besado a nadie y sinceramente me quiero quedar así.

Dedico mi tiempo a cultivarme como persona, estoy terminando de aprender inglés y después de eso quiero aprender otro idioma, además me gusta hacer ejercicio estoy comenzando a meterme en el mundo del fitness, yo nunca tuve amigos porque siempre me gusta estar sola hacer todo sola, me llevo súper bien con mi mamá ella es mi amiga y mi hermano es mi amigo.

A través de mi mamá he conocido muchísimos casos de mujeres traicionadas, que las dejo el esposo, que las engañaron, son madres solteras, etc.

Y he pensado "mamita usted no necesita esos problemas no ande buscando lo que no se le ha perdido ¿acaso nació con un hombre de la mano?, no, entonces no lo ande buscando que no lo necesita no se busque problemas por gusto que nada bueno sale de eso"

¿Alguien mas que haya decidido no buscarse problemas extra?

1|1
1221

Más Util de Ellos

  • Si, yo pienso igual que tu exactamente, y me procuro, soy feliz hago loq ue me gusta, etc, sólo que yo si quisiera encontrar a alguien en que confiar, casi imposible lo sé, dicho esto y que tengo 26, y jamas he estado con nadie y nunca lo estaré si no es la indicada, digo pienso que sólo quiero besar a una persona en toda mi vida sino es una estupidez, porqye si no es la indicada, como decia tengo 26 y jamas he visto a alguien que de verdad me haga ver eso que pido y ofrezco, soy un hombre de extremos valores y principios y no he visto a alguien así (bueno tal vez una vez, pero no le importe y no soy pero para nada rogon), como decia por descarte obvio prefiero jamás estar con nadie, ni para pasarla bien un rato ni nada que asco, solamente utilizar a alguien como placer de un rato (aún cuando el otro lo tome por igual).
    Creo somos personas de uno en millones, que no actúan como los demás esperando que sean válidos o válidas por lo que los demas les ofrecen, si efectivamente los demas quieren que les llenen algunos vacios los de mas en lugar de que uno mismo lo haga, que triste es ver como nadie busca su felicidad sino la espera en y de los demás, que por cierto muchas veces esa felicidad que buscan los demás ni siquiera es verdadera, sólo lo creen pues ni se conocen a fondo...

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      Muy interesante tu opinión la verdad es que en la actualidad pocas personas valen la pena. Yo creo que nací insensible o no lo sé porque ¿Has oído que dicen que en el corazón no se manda? en referencia a que no puedes escoger de quién te enamoras, bueno yo solo me "enamoré" cuando era adolescente a mis 13 años fue la última vez que podrías decir que me "enamoré" pero actualmente veo a los hombres de la misma manera que a las mujeres en el sentido de que no podría sentir ni una pizca de enamoramiento por ninguno y me parece tonto e inmaduro eso de no poder controlar de quién te enamoras me parece de adolecentes eso porque ya de adulto puedes pensar reflexionar, no sé si a ti te pasa eso de que no te enamoras de nadie ni sientes una mínima atracción por nadie.

    • 2 mes

      Mira, es que así debe de ser, pero todos dicen lo contrario, dicen ya me dirás cuando te enamores, dicen que todos son estúpidos cuando se enamoran, dicen ya veras no te importara eso cuando te enamores, etc, etc, la verdad es que tu mismo siendo adulto y verdaderamente maduro, debes saber por análisis y razonamiento de los hechos y observaciones que tipo de persona es y si se ajusta a tus valores, expectativas e ideales, si si, pues vaya te das permiso de conocerla de verdad y enamorarte, pero sólo porque en verdad la conoces sin omitir cosas incomprensibles y que no caben en tu persona, sólo así debería ser, sino es una estupidez. Yo así pienso y por eso no me enamoro supongo tu también.

      Atracción claro tengo, depende de ciertas actitudes y valores que vea y observe pero son muy vagos pues esas observaciones claro significan muy poco, y claro mientras observas más te das cuenta de la mediocridad (una persona típica) de esas personas y ya ahí queda la atraccion, jaja.

  • Más bien tengo la filosofía de no negarme a nada, tampoco tengo prisa de elegir que si y que no. Llevo un tiempo solo y así estoy bien por ahora, comprendo que afuera hay gente que no merece nuestro amor, pero habrá alguien que si.
    Creo que cada uno se adapta a las necesidades que tiene, si ahora te encuentras bien así, no veo para qué cambiar eso. Si mañana deseas enamorarte, bien, no te niegues a esa posibilidad, y simplemente dale una buena lectura a la persona que amas y no solo te dejes llevar por la pasión.

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      No tengo ese talento de leer a otros para saber si me van a apuñalar por la espalda al pasar de los años pero si tú te sientes capaz de prevenir cualquier daño tienes mucha suerte, te deseo lo mejor.

Más Util de Ellas

  • Jajaja me encanto tu último párrafo!.. pues mira concuerdo contigo en ciertas cosas, tampoco nunca he tenido novio, solo uno que otro pretendiente, pero ninguna que valga la pena para quitarme la soltera😉 jaja, y no soy de esas mujeres urgidas que le hacen caso a cualquier hombre total de no estar sola o tener a alguien atrás de sus huesitos, con tal de que les suban el ego que se sienten “queridas” ..
    Más sin embargo en lo qué difiero contigo es en tu filosofía de “nunca tener novio”, creo que es algo que simplemente se da, sin andar buscando a esa persona..
    Pero a veces la soledad es taan adictiva que te acostumbras a no estar batallando con la gente, los reclamos, dar explicaciones de a donde vas y asi😂
    Simplemente no me enfoco en no tener pareja, disfruto mucho mi vida ahorita, mis metas, mi trabajo en esta etapa en la que estoy, más no me cierro a la idea de conocer a alguien tampoco😉
    Y tú muy bien! Así debe de ser ocuparnos en cosas más importantes que en conseguir pareja
    Vaya no crei que está página mi sienta tan identificada con otras personas.. creí que ya era de las pocas personas que nunca a tenido novio a mi edad😂

    1|1
    0|0
    • 2 mes

      Hola saludos, llega una edad, que nos preocupamos ya muy poco POR EL QUÉ DIRÁN LOS DEMÁS, yo gozo de mi soledad y no estoy urgido de tener pareja, desde mayo 2013 estoy divorciado, y mi estándar de pareja es alta debe ser tan INTELIGENTE ACADÉMICAMENTE HABLANDO o GANAR LO MISMO QUE YO, y esos parámetros son difíciles de tener pues muy pocas personas pueden llegar a ese nivel

    • Mostrar Todo
    • 2 mes

      Gracias por tu opinión. Es que si te soy sincera como tal nunca me he enamorado así que sinceramente nada me impulsa a tener una pareja.

      Y la gente dice "pero cuando te enamores..." Y yo estoy como 😑😑😑😑 ajá según tu voy a confundir atracción con enamoramiento a ver ¿Cómo me voy a enamorar de alguien si desconfío de él?

    • 2 mes

      Hola, muy de acuerdo, nunca acabamos de conocer a las personas... Es triste que personas que antes teníamos empatía se tornen unos completos extraños, yo poseo cuatro personas que han conocido mis momentos de gran opulencia y mi déficit cuando he tocado fondo... Si me han apoyado moralmente, y aquello es muy reconfortante

  • Respeto tu opinión, pero mi perspectiva de ti es que te has encerrado a creer todo lo que tu mamá te ha dicho, y por no "sufrir" prefieres no arriesgarte en nada ni apostar. Prefieres vivir aislada de una realidad que es el hecho de convivir no solo con una pareja, sino con otras personas, y eso a la larga no te traera nada bueno laboralmente hablando por que vives en una burbuja... ¿que vas a hacer cuando tu mamá y tu hermano ya no estén en este mundo? analizalo, sinceramente si deseas quedarte soltera ok, pero no puedes aislarte de los demás por que somos seres sociales por naturaleza.

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      No lo sé siempre he sido reservada desde los 4 años que inicie el preescolar nunca tuve amigos ni me relacionaba con mis compañeros así que por naturaleza no me gusta convivir ni lo disfruto.

      Mi hermano y mi madre no son la única familia que tengo y con respecto a quedarme sola pues mi mamá se casó y quedó sola. Desde mi perspectiva es desafortunado buscar una pareja por no estar solo creo que lo más lógico es buscar una pareja porque su compañía te hace feliz y como a mí la compañía de un extraño no me hace falta para sentirme bien pues no la busco, es eso nada más no tiene gran ciencia.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 19

  • Más que "morir soltero" pienso y deseo vivir a mi manera, y tener siempre disponibles mi tiempo y mis recursos, sin comprometerlos bajo ningún concepto. Casarse para un hombre, no es inteligente.

    0|0
    0|0
  • ¿Y si te dijera que las relaciones no necesariamente implican "problemas", pensarías lo mismo? Al leer la descripción de tu pregunta me llega más un miedo que una convicción de querer estar sola.
    Además, podés tener una pareja y seguir cultivándote como persona tranquilamente.
    No te estoy intentando convencer, obviamente no es necesario tener pareja. Pero creo que está bien entender que se puede ser feliz dentro o fuera de una. Recién de esa forma es que se puede elegir de verdad.

    0|0
    1|0
    • 2 mes

      Lo dices cómo si tener pareja es como tener una cicatriz que ahí está y puedes hacer tú vida normal aunque tengas esa marquita cuando la realidad es que compartir tiempo con una persona de manera tan íntima implica alteraciones en la vida. Entonces si mi vida va a ser igual con o sin pareja entonces para qué me complicó.

      No sé qué clase de relaciones has tenido pero según yo tarde o temprano una pareja desea vivir juntos o procrear ya me dirás tú cómo puedo seguir mi vida normal haciendo esos cambios.

    • 2 mes

      ¿Una "cicatriz"? No, jamás lo dije de esa forma.
      Una vida sujeta a cambios es una vida normal. Aún si nunca te ponés en pareja igual con el paso del tiempo vas a querer cosas diferentes. Eso no tiene nada que ver. Lo que digo es que no te vas a privar de hacer las cosas que quieras o te gusten por eso. Ni tampoco tener pareja implica sumirte en un mar de problemas y peleas como cree mucha gente. No es mi caso.

  • Pues bien por ti, en parte se diria que eres asexual. Aunque no nombraste nada sobre relacion con otra mujer.

    Al menos no tienes el problema que tenemos mucho de si querer tener una relacion, un beso o una noche de pasion y por mas que pasa el tiempo lo unico que nos cae es el polvo

    0|1
    0|0
    • 2 mes

      Y no es que le tenga miedo a la soledad, porque siempre lo he estado, es solo que ya me canse de ella, quiero saber que se siente que te amen como pareja, sentir una conexion con una persona, conocer que se siente contar con alguien

    • 2 mes

      Buena suerte ojalá encuentres lo que buscas :)

  • Pues yo no creo que eso se pueda considerar una filosofía, más bien es una elección, y pues está bien, porqué lo haces de ti para ti, y pues ahí ni hay nada ni nadie que sea necesario

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      Gracias por tu opinión :)

  • No eres la única, es algo natural pero también mala señal para nuestra especie.
    https://youtu.be/c1QNbR1A1ME

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      Cuando algo es gratis el producto eres tu.
      No me lo creo estos tipos no liberaron esta informacion nada mas por que les importaramos. Si fuera asi no contaminarian los mares, no nos llenarian de chemtrails. etc.
      Esto solo tiene tintes de despoblacion mundial por que ese es su objetivo. No recuerdo que cientifico presento sus datos a la ONU en cuanto a poblacion mundial y de lo que se produce en la actualidad y su investigacion le arrojaba que la Tierra y la producciona actual de comida y de recursos bien podrian aguantar hasta 50000 millones de personas sin ningun problema. No somos ni la 7ma parte de lo que aguantaria la Tierra y ya nos quieren despoblar. Esto va por otro lado no les hagas caso. Mucha de la informacion que circula libremente es informacion para que tu creas en lo que ellos quieren que creas como lo del calentamiento hueval, y muchas otras mentiras.

    • 2 mes

      @dragondelmar otro pendejo que cree en teorías conspirativas.

    • 2 mes

      Tomaría en serio tus mamadas de no ser por dos cosas: primera la gente que está decidido no tener hijos lo hace por voluntad propia no por propaganda (como esta chica) y en segundo lugar ¿chemtrails? ¿neta?

  • eso de evitarse problemas es real jaja es mucho mejor estar soltero para evitarlos, al principio todo es bonito pero luego es fatal en muchos casos, pero, soy un romanticoooo, no puedo dejar de poder amar a alguien, a la persona que este algun dia al lado mio voy a intentar hacerla feliz siempre y es algo que aunque pueda dolerme por x motivos es parte de mi

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      Mucha suerte :) cada quien tiene un camino diferente.

  • No tengo esa filosofía, tengo la de cogerme todo lo que se atreviesa

    0|2
    0|0
    • 2 mes

      Y este señores es el ejemplo de porque no le veo sentido a emparejarse.

    • 2 mes

      jajajajajjaajaajajajajajajajajajajaj

  • Pues yo digo que no todos los hombres son infieles, eso si quedan pocos pero los pocos que quedan son fieles buena gente y algunas mujeres se aprovechan de ello y por eso terminamos heridos y caidos tal vez por eso quedan menos hombres fieles, por que de q te sirve ser fiel y buena gente si tu mujer no te valora

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      Corrección quedan pocas PERSONAS que valgan la pena no es cuestión de que sean hombres o mujeres, yo comento historias de hombres porque como mujer heterosexual eso es lo que llega a mis oídos, mira antes en la época de mis abuelos si que los hombres eran más infieles pero hoy la cosa ya se está poniendo pareja por eso pregunté para ambos sexos sino hubiera bloqueado la respuesta de los hombres nada más quería saber si existían personas como yo por que leí un artículo sobre eso que hay muchas personas en la actualidad que piensan de esta manera y me dió curiosidad.

  • Cuando uno como hombre dice cosas asi, regularmente es porque sufrió algo, en mi caso no fue una, 2, 3... fue una tendencia que se convirtió en regular, considere que no valio la pena conocer a mas mujeres ya ni por el lado de la amistad, bien no vale la pena molestarse segun yo. a veces se me cruza una que otra noble chica con buenas intenciones de igual forma te ocurrir a ti, y yo decido ignorarlas. para decir prefiero estar "soltera" debesPREPARARTE MENTAL MENTE PARA TOMAR LOS COMENTARIOS COMO X, van varias que me hablan y yo dejo de prestarles atencion, que piensas hacer cuando un chico se te insinue? tu como mujer es mas facil que conozcas el "amor" que un hombre asi que disfruta tu tiempo y todo, algo se te va a cruzar..

    0|0
    0|0
  • Yo tengo la misma filosofía, solo que en contra parte yo soy un hombre.

    Y siendote muy sincero jamás había escuchado a una mujer decir eso, he escuchado a hombres pensar así, yo mismo lo pienso, pero ver que una mujer lo haga me es cuanto menos curioso. De hecho, la forma de expresarte es la misma que la de un hombre, te lo digo con todo respeto.
    Y poco ms puedo decir, comparto esa misma visión jaja.
    Lo único es que a los hombres nos dicen resentidos o perdedores cuando les decimos que no queremos mujeres, de hecho muchos me preguntan que si soy gay, y yo me quedo como Wtf, solo por no querer pareja te dicen gay jaja, pues yo me rio de eso pero es increíble que piensen que eres gay solo por estar solo jaja.

    Saludos y a seguir nuestro camino :)

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      :) interesante opinión gracias por compartirla. Me alegro que te hayas podido sentir identificado y tienes razón pocas personas deciden recorrer su camino sin compañía por eso decidí preguntar para saber si en verdad somos muy pocos o es que tenemos expresarlo en nuestro entorno. Yo siempre que he manifestado mi deseo me encuentro con críticas y cuestionamientos o en su defecto con "consejos" que no han sido solicitados sobre tips de cómo ligar y yo WTF!

      Lo que más me molesta es el típico sermón de que hay gente mala pero que no todos son así y que por alguna razón mágica del universo yo debo buscar porque me voy a encontrar con ese diamante en bruto y lo peor es cuando te lo dicen personas que ya han fracasado en esa búsqueda del tesoro es decir ¿Qué acaso no aprendieron? Entendería de que alguien que si triunfo en su misión te aconseje no rendirse pero todos los demás lo único que tienen para defender sus argumentos en una ilusión basada en el estereotipo del amor.

    • 2 mes

      Jaja no podría estar más de acuerdo.
      En mi caso no es que tena miedo al que dirán, si me dicen gay o piensan que lo soy me la suda, solo que no veo necesario estarlo diciendo, además se que muchos no lo van a entender y mejor paso de dar explicaciones.
      Y no sabes cuanta razón tienes en lo último que dices jaja, en fin, saludos.

  • yo quisiera poder olvidarme de las mujeres pero no puedo hacerlo, necesito del amor de una mujer y me gustaria tener hijos, pero ni he besado porque siempre me ha ido mal

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      Supongo que los hombres son más dependientes de las mujeres que las mujeres de los hombres, eso ya lo había leído en algún lado tiene que ver con eso de que entre ustedes no hay tanto apoyo emocional a diferencia de los grupos de mujeres en dónde se cuentan todas los problemas y lloran y se consuelan mutuamente ustedes se guardan todo y por eso esa necesidad la buscan desesperadamente en una mujer, eso y otras carencias.

    • 2 mes

      Es relativo, porque tambien hay mujeres que buscan desesperadamente tener un hombre porque les da seguridad y sienten que les puede brindar alegria, asi como tambien mujeres que se la pasan en grupos con puros hombres porque las mujeres normalmente hablan mal de ellas a sus espaldas

  • Hola un gusto, nos une mucho en común... Mira en mi adolescencia 2003 a 2008, tuve unas siete u ocho chicas, que fueron mi pareja de BESOS Y MANITA SUDADA... Nada más... De aquello nunca pedí LA PRUEBA DE AMOR, me respeto y le dí su lugar a cada una de ellas, jamás les fui infiel, y aunque a mi sí, me rompieron el corazón jamás de desquité con alguien... Ahora me hallo divorciado, y pues mi estándar de requerimientos que debe cumplir mi potencial pareja son elevadas, aunque debo decir que sí estudié la universidad, pero no pude titularme, mis padres no tenían los recursos económicos, ese es el obstáculo grande pues una mujer a mi edad, mínimo mínimo ESTÁ SACANDO SU MAESTRÍA, aunque mi sueldo es competitivo, eso me frena, para lanzarme AL RUEDO... Pues académicamente estoy dos escalones más abajo, o dime ¿TÚ ESTUVIESES CON ALGUIEN QUE NO ESTUDIÓ LA UNIVERSIDAD, PERO ES TRABAJADOR HONESTO Y TIENES GANAS DE SALIR ADELANTE?

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      No estaría con nadie, sea rico, pobre, feo, guapo, rubio, moreno, joven, viejo CON NADIE.

      Los ejemplos que yo he visto de parte de otras mujeres me han enseñado que los hombres te meten el puñal y te destrozan la vida yo no necesito eso no le veo ningún beneficio a tener pareja.

  • En mi caso yo creo que lo mejor es aprender a relacionarse, como un todo. Amigos, familia y pareja.

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      Bien por tí te deseo lo mejor :)

  • Yo tAmbien

    0|0
    0|0
  • No, sólo tuve una novia oficial las demás a son como varias quedaron ahí por malos pasos del destino, ahora estoy sólo y m gusta pero no cierro la posibilidad de tener una novia y poder casarme.

    0|0
    0|0
  • Que estupidez, tontos traumas que tienes, y generalizando a todos los hombres, cómo va a saber que va a tener "problemas", hasta soltera tendrías problemas... Además no se busca, eso llega...

    0|0
    0|1
  • Yo no porque la mujer es muy importante para la vida en sociedad.

    0|0
    0|0
  • Mira, no se si sea bueno eso o no, pero te puedo decir que aveces si es necesario tener a alguien, tal-vez ahora no te importe tener pero cuando vayas envejeciendo por así decirlo tal-vez cuentes con tu familia en caso de que sea así, o simplemente quedarás sola, tal-vez piensas así por que no te has dado la oportunidad de querer a alguien, yo también pensaba así y llego un momento que algo me hacía falta y pues creo que a veces tener a alguien a tu lado si es necesario obviamente si quieres ser independiente puedes serlo aun si tu decides tener pareja. Una relación no te ata.

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      La tan temida soledad, mi madre se casó y mi padre la dejó, mi abuela se casó y mi abuelo la dejó, nuestra vecina se casó y tuvo un hijo ahora su esposo vive con otra y ella cría sola a un niño de 3 añitos mis dos tías se casaron una se divorció al año embarazada y la otra casi casi lo mismo aunque después se volvió a acompañar tuvo el segundo y al poco tiempo la dejaron de nuevo. Y de las amigas de mi madre ni te cuento.

      Mira yo veo mal a las hombres porque estoy de ese lado pero yo sé que las mujeres no son unas santas y tú sabrás de casos de mujeres malas, lo que creo es que actualmente las personas son egoístas pocos están dispuestos a ser buenas parejas por eso creo que hay que estar consiente a lo que te expones.

      Cómo te dije antes tener una pareja no te garantiza que no vas a terminar solo, en cualquier momento te pueden dejar y a ver si puedo escoger entre estar sola y estar sola, con hijos y el corazón roto pues ¿con cuál crees que me quedo?

    • Mostrar Todo
    • 2 mes

      Y cada uno vive como quiere, a mi me han rechazado, no he sido correspondido, y viceversa y no por una persona me voy a bloquear a conocer mas gente, a mi me han contado casos en los que se engañan o casos en los que alguien se logra mantener una estabilidad, pero yo no me reflejo en la vida de otros de que lo mismo me pasará, cada persona piensa diferente, no tod@s son mal@s y lo contrario, pues eso y bueno y como te dije si deseas date la oportunidad que la vida esta para eso, para seguir y no estancarse por algo o por alguien, solo esta en ti lo que creas que es mejor. Suerte

    • 2 mes

      Gracias por tu opinión :) , yo la verdad no me siento capaz de manejar una relación así que no me enamoro de nadie por eso cuando se da la oportunidad ignoro al sujeto si se le ve interés y lo rechazo cuando es más directo, supongo que al no sentir amor lo mejor es no aceptar al interesado.

  • Yo solo tuve una novia la amo tanto pero me dejo hace unos meses, nunca me había llamado tanto la atención alguien como lo hizo ella y ahora estoy aquí todo deprimido, hablo con ella pero parece que me ve como amigo y tal vez ya sale con alguien solo que no me ha querido decir. Pero si amar duele y más si le das lo mejor de ti y al final no lo valoran.

    1|0
    0|0
    • 2 mes

      No puedo entenderte pero lo que has vivido y cosas peores es lo que justamente quiero evitar. Te deseo lo mejor.

Ellas Dijeron 10

  • Eso de buscar un problema extra es relativo, problemas extra dan los estudios, el trabajo, las mascotas, los amigos y tampoco nacemos con nada de eso.
    Una pareja puede aportar muchísimas cosas buenas a la vida.
    Pero si esa es tu postura y sos feliz así, no tiene absolutamente nada de malo.

    0|3
    0|0
    • 2 mes

      Muchas gracias por tu opinión cada quien decide que clase de problemas quiere en su vida por ejemplo puedo afrontar que mi perrito orine en la alfombra pero no quisiera tener el problema de que mi pareja se fue con una perrita una noche :)

  • Adoro que te preocupes por vos misma y que hagas cosas que te gusten, y yo también tengo una familia llena de mujeres sin esposo o abandonadas por el hombre sin embargo no odio a los hombres (no digo que vos si xD, aclaro) y también me llevo bien con mi hermano y mamá pero soy muy enamoradiza jajaja tampoco es que no pueda vivir soltera o le tenga miedo a la soledad pero si se presentara oportunidad me gustaria tener pareja :)

    0|2
    0|0
  • te aplaudo la verdad mas mujeres como tu y genial que te cultives como persona y uses tu cabecita. A mi la verdad las amistades y estar rodiado de gente da dolor de cabeza solo queman las neuronas ya que tienen el pensamiento que impone la sociedad.

    1|1
    0|1
    • 2 mes

      Muchas gracias por opinar :)

  • Probablemente no seas la única, pero en mi opinión estas mal querida.
    es cierto que hay hombres que no valen la pena que dan rabia y son unos perros que no se comprometen y andan con mil mujeres, pero también es cierto que hay hombres buenos de gran corazón que se merecen la oportunidad de ser queridos, y también es cierto que no es cosa solo de hombres hay mujeres que también somos malas, engañamos mentimos montamos cacho y digo somos porque soy mujer y debo incluirme. El mundo esta lleno de personas buenas, personas malas locas desagradecidas, pero no puedes dejarte llevar por lo malo, o pensar que te va pasar algo malo puede que te pase y puede que no, pero de eso se trata la vida uno se cae y se levanta, se vuelve a caer y se vuelve a levantar así es la vida, es dura es difícil pero es bella. tu no sabes lo rico que es un beso... sobre todo si es de un hombre que te gusta, tu no sabes lo rico que es hacer el amor, que tu pareja te quite la ropa asiiii lentamente que te acaricie te mira a los ojos te diga que te ama. hay cosas malas pero también hay cosas muy buenas y bonitas que valen la pena vivir tu sabes que si debe ser triste morir y no sentir aunque sea una de esas cosas que son tan simples pero importantes en la vida.
    espero que mis palabras te hagan cambiar de opinión, y si no bueno espero que le sirvan a alguien mas que este triste y decepcionada de la vida como tu, otra cosa que me falto decir es que no debes basar tu vida en las experiencias de los demás, vive tus propias experiencias, comete tus propios errores así sabrás de que realmente debes decir coño no, yo no vuelvo a caer en eso porque ya lo viví y es malisimo así te lo acepto pero errores de otros no porque nunca sabrás que fue lo que realmente paso quien cuenta la verdadera historia

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      Gracias por tu opinión. Quizás en mi pregunta no lo parece pero no niego que existen mujeres malas es solo que al ser heterosexual obviamente remarco las desventuras que más me impactan es decir con las que me puedo sentir identificada.

      Pienso que sí hay buenos hombres bien por ellos y por sus futuras parejas pero yo no tengo porque buscarlos y estar con ellos.

      Es verdad que no se lo que es un beso ni se lo que es tener sexo por eso mismo no me hace falta creo que esas dos cosas son muy poca recompensa para tanto riesgo.

      Creo que cada quien tiene su forma de aprender yo aprendo de los errores míos y de los demás creo que eso no tiene nada de malo.

      Supongo que es digo de entender para la mayor el hechizo de que alguien no necesite de otra persona para sentirse bien.

    • 1 mes

      Esta muy bien que no necesites de nadie mas para sentirte bien, pero no es malo estar acompañado tampoco y respeto tu opinión, es tu vida y nadie mas que decide como vivirla pero en mi opinión si vale la pena el riego es mejor vivir no importa lo que pase tampoco creo que tengas que estar buscando hombres, nooo el va a llegar a ti.
      igual como dije respeto tus opiniones y decisiones cada quien decide como vivir su vida

  • Lo he pensando pero más que nada porque siento que yo no tengo la capacidad de amar XD
    Nunca he querido a nadie además de mi familia y siento que mi destino es estar sola. Y bueno no me molesta porque claro, como dices, no nacimos de la mano con alguien más , así que no es algo escencial tener pareja y crear una familia como muchos sueñan. Pero lo que si me gustaría es experimentar lo más que se pueda, porque tampoco quiero morir con arrepentimientos y curiosidad de lo que es experimentar algo

    0|0
    0|0
  • Yo conocí más casos de hombres engañados en mi familia jajaja.
    Verás cuando te enamoras, dejas de pensar en esas cosas.
    Pero cuando no lo estás, ves lo que es en realidad.
    Solo tuve un novio y encuentro molesto algunas cosas cuando estas en una relación, y llegue a sentir que era un problema. Así que me termine alejando.
    Yo siempre fui más de estar sola, eso si me gustaron muchos chicos.
    Me di cuenta que sólo llegue a sentir atracción y no amor.
    Entonces no quería desperdiciar mi tiempo y el tiempo de alguien más.
    acepté que esta bien estar sól@, me siento más tranquila y me voy conociendo más a mi misma.
    Pero si me gustaría tener pareja, sólo cuando sea algo mutuo.
    Y hay que ser realistas, no todo dura para siempre.

    0|2
    0|1
    • 2 mes

      Gracias por tu respuesta justamente eres el reflejo de lo que he razonado. Eso de distinguir entre atracción y amor la mayoría no lo entiende yo como tal nunca he sentido amor e insisto en que no creo poder sentirlo ya que la lógica se antepone a sentimientos irracionales porque así como tú lo has dicho si nada dura para siempre entonces porque sembrar algo que se va a marchitar mejor me ahorro el trabajo ;)

  • no x no llevarse problemas xke el destino te los pondrá pa q los resuelvas y te kedes sin mascaras ante la vida o nose ke seaaaa solo que no es lo mio, sino que y puestos de trabajo decidir aunq poco tendría q decidir.. siempre me kedare soltera xD

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      digo qya puestos a decidir así ya estaría bien

    • 2 mes

      y es que las relaciones para mi pf no existe ni la de padres imaginate cn novios lo más cercano sería una amistad o amor incondicional y no lo encuentro en nada jeje

  • Si tienes esas dudas es porque algún día caerás XD

    1|3
    0|0
  • Yo siempre he dicho que terminaré como la señora de los gatos en un apartamento, pero es porque me han roto el corazón varias veces, si no quieres tener pareja está muy bien pero igual y salir a conocer gente te vendría bien, no todos son malos y traicionan

    0|0
    0|0
  • Me encanta como piensas, yo estoy igual, solo que yo ya cometí el error de tener pareja y me arrepiento muchísimo. Ojalá hubiese pensado como tú antes. Pero desde hace mucho tiempo ya pienso así, no tendré pareja ni nada nunca en la vida. Si esta bien pasarselo bien y tener royos de un dia pero nunca tomar a nadie en serio.

    1|0
    0|0
    • 2 mes

      Bravo! Nunca es tarde piensa pudo haber sido peor a una amiga de mi madre le fueron infiel con su prima y la hecharon de su casa y hasta sus hijos le dieron la espalda porque su prima se aseguró de ganarse a todo el mundo para quitársela de encima y así muchos otros casos que he oído. Ánimo que nacimos solos y nos morimos solos y en medio no tenemos que porque buscar problemas ¿a cambio de que? digo yo de verdad un beso, un abrazo, vale tanto como para arriesgarte a que destrocen la vida. He pensado ¿Qué me da una pareja que yo no pueda conseguir por otro lado? ¿Compañía? Tengo familia que me da compañía ¿Cariño? Yo recibo cariño de mi familia ¿Felicidad? Pues soy feliz haciendo lo que me gusta ¿Placer? Por algo tengo manos y además los penes naturales no vibran. Para cualquier aspecto tienes un sustituto menos para los besos pero yo nunca he besado así que no se qué se siente por lo tanto no falta me hace. SUERTE EN TU CAMINO :)

Cargando…