¿Si fueran padres quisieran que su hija tuviera novio? Yo en mi caso los hombres me dan miedo, no me puedo casar?

Anónimo
Tengo 24 y unca he tenido novio por traumas de la infancia, mis padres se divorciaron cuando tenia 16 y ahora él trata a mi madre de manera muy tosca casi no le habla y yo lo veo 1 o 2 veces al mes por ejemplo la última vez que lo ví fue el 9 de marzo y vivimos a 15 minutos en auto y a el le regalan combustible porque el auto es de la empresa.

Por cuestiones de la vida yo le dije que no me iba a casar NUNCA y que no podría comprar una casa en la capital estando soltera y el me insinuo practicamente que yo sí me iba a casar en el futuro pero es en serio yo no me puedo casar porque tengo miedo de los hombres porque ví como era mi padre antes y como es hoy que se divorcio y ví como era cuando andaba con la otra (con la que está casado actualmente).

Les cuento una vez cuando ya estaban mal y habían peleado el golpeó a mi madre con la esquina de la puerta del maletero del auto pero le dió super fuerte porque mi madre estaba guardando unas cosas y como el ni la mira intentó cerrar cuando ella tenía la cabeza dentro y le dió con la esquina de la puerta y al día de hoy mi mamá aún tiene esa marca en la frente le dió fuertísimo y el casi ni se disculpo solo le dijo "perdón estás bien?" Y ella sangrando le dijo "si" y eso fue todo ni hospital ni nada.

A mí tampoco me trata tan bien y muchas veces lloro recordando algunas cosas, yo sinceramente no quiero que me traten como basura me da mucho dolor ponerme en el lugar de mi madre e imaginarme que la persona que amo me hace tanto daño y luego me deja por otra y no me quiere ni hablar.

Les confieso que a veces desearia que se muriera, una tan sola vez le dije lo mucho que lo odiaba y cuando casi se muere me puse triste porque lo lograron salvar porque tuvo suerte de que el padre de su nueva puta es cirujano 😡.

Veran si yo viviera un solo acto de desprecio por parte de una pareja sé que me suicidaría por eso soy incapaz de relacionarme de manera íntima con un hombre, llegue a pensar en hacerme monja pero no soy religiosa.
Actualizaciones:
+1 años
Debo agregar que hoy ya no siento odio contra el más bien siento tristeza, decepción y le tengo rencor. He ido con más de un psicólogo para que no digan el típico "deberías ir al psicólogo" como si todo se arreglara así a mi no me han ayudado sepan que la psicología no es la cura milagro para los problemas.
¿Si fueran padres quisieran que su hija tuviera novio? Yo en mi caso los hombres me dan miedo, no me puedo casar?
3
3
Opinar