¿Mi mejor amiga lesbiana está enamorada de mí?

Anónimo
Resumiré brevemente:
Hace 8 meses conocí una chica lesbiana, debido a su condición consideré que podría ser mi amiga, ya que previamente intenté tener amigas pero estas terminaban enamorándose de mí.
Dos meses después de conocerla me dijo que quería vivir conmigo, yo le dije que me quería irme de mi país y dijo que iría conmigo, como nos llevábamos muy bien le dije que sí. Al tercer mes nos peleamos porque ella se enojó conmigo por ignorarla al prestarle atención a mis amigos en una juntada, me fastidió su actitud y se lo hice notar, ella se puso a llorar y dijo que no sabría que haría sin mí. Lo arreglamos, el resto de meses empezó a hablar siempre en plural, "nuestra" cuando se refería al dinero que ahorrábamos, "Estamos" cuando hablaba de la idea de irse con otra persona, etc.
Luego para navidad me regalo lo que siempre hablaba que quería cuando charlábamos y salió muy caro, la mitad de su salario. Para mi cumpleaños dijo que me amaba, que sentía un amor de enamorados pero siendo amigos.
Hace una semana peleamos porque me regañaba (Cosa que hace seguido, como su fuera mi pareja) y no se lo permití, me fui sin saludarla, ella se fue furiosa y al venir hace unos días seguía molesta. Estuvo llorando el día que no nos vimos. Hoy la vi hace un momento, le escribí una carta super cursi, como si fuera mi novia para pedirle perdón, a ver si lo tomaba a mal. Pero no, me acaba de mandar un mensaje riéndose por lo cursi, pero diciendo que ya me había perdonado y que me amaba.
Nunca hemos tenido contacto físico, no nos abrazamos ni nada de eso. Ya que ella es lesbiana y yo soy gay.
¿Qué opinan al respecto?
¿Mi mejor amiga lesbiana está enamorada de mí?
2
4
Opinar