¿Cuando una mujer te dice "Tengo mucho frío", que me quiso decir?

No llegue a pesar que preguntaría algo tan mundano o tan simple pero casi siempre una chica me lo dice pero no se que responder que lo más obvio "Abrigate mejor", simplemente pienso que es solo porque tiene frío como todo el mundo cuando hace un día no tan agradable o el ambiente donde esta se refregera mucho pero viendolo ahora y en este momento (Pues hace rato me lo dice) esta haciendo un día muy agradable y con sol de por medio, entonces ¿Por qué me lo dice? (Espero que no sea que yo le tuve que decir que "voy donde estás y te caliento", pues la chica no ha dado esas señales como para yo ser tan atrevido al decirle eso o qué dicen ustedes?)
Actualizaciones:
6d
PD: Algo que se me olvido decir es que la gran mayoría de veces que me dice cosas así es por chat y esta última vez fue por este medio, así que... estoy en las mismas con algunos que me respondieron que seguro quería que yo le abrazase... saludos ;)

0|0
59

Más Util de Ellas

  • Si te lo dice cuando están juntos es como una invitación a que la abraces...
    Y si es a la distancia, podría tomarse como una invitación a que la visites.
    Puede que pienses que ella no te ha dado señales, pero... y si sí las ha dado, sólo que no las has captado?
    Personalmente vería eso como una señal jeje.

    0|0
    0|0
    • 3d

      Pero dime una cosa, aún siguen siendo señales a pesar de que me haya dicho que "no" cuando me le declare? Eso me parece extraño aún más, no comprendo que me diga tales cosas si ella al parecer no siente nada por mi pero sabes, le respondí con esto "deberías abrigarte mejor, llevaste algún buso o chaqueta?" a lo que ella me responde "No, no lleve nada de eso", se me hace que lo dice con un tono algo disgustado pero en realidad, no se y no me atrevo a volver a intentarlo, no quiero que ella me diga nuevamente que "no" y que no quiere tener nada con nadie, típicas escusas de las mujeres... sinceramente no se si tomar el consejo de la otra chica anónima que me recomendo alejarme de ella ya que al parecer ustedes (a veces) les gusta que hombres anden detrás de ustedes como perros esperando su hueso y así llenar su ego femenino pero no lo se y ella es muy frecuente que me sugiere cosas así por chat ¿Qué puedo hacer?

    • Mostrar Todo
    • 2d

      El gusto es mío pero sabes, espero que esto sea en verdad una etapa y no una eternidad, aunque dudo que las mujeres cambien de parecer y sientan que el amor llega con los que en realidad queremos algo serio con ellas y no solo usarlas para solo tener sexo, no, eso no va conmigo y aún así, es terrible que esto me pase y no sea yo el que eligen sino que pasan de mi como si no valiera pero bueno, habrá que esperar y haber que pasa en el futuro, todavía falta mucho como para terminar con esto de una vez por todas y rendirme, hay que ver! Saludos y ten un buena noche (Bueno, si es de noche donde vives, sino buen día ;) )

    • 2d

      Es de noche jaja
      Gracias igualmente linda noche.
      ;)

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 4

  • Quiero compartir mi testimonio a la gente del mundo que podría estar yendo
    a través de lo que pasé. Me casé con mi esposa hace 10 años y tenemos 3
    Niños, empezamos a tener problemas en casa, dejamos de dormir en la misma cama,
    Porque ella estaba haciendo una extraña y una coqueta. Siendo el amor de mi vida un
    Mujer a la que perdí mi mundo, era demasiado pesada para cargar. Crecí con mi mamá
    porque ella estaba divorciada y sé lo aterrador que podría ser especialmente para
    Los niños así que seguí buscando una solución a mi problema. Yo estaba navegando el
    Internet al igual que lo está haciendo ahora por un trabajo y me encontré con un
    Testimonio de un DOCTOR DE PLATA No quería creerlo, aunque sí oí
    Ellos antes, pero yo no podía simplemente pasar por alto. me puse en contacto con la dama ella
    Explicado en detalles, así que le envié un correo electrónico al Doctor y me dijo que no hay
    problema que puede resolverlo con su hechizo así fue como empezamos y
    Hoy te digo que mi esposa no solo ha vuelto conmigo, sino con un gran amor.
    y una disculpa. Ella es una persona cambiada ahora y nuestro amor es el de la
    mejor en la vida Sé que estás tan ansioso por saber quién es este DOCTOR su nombre
    Es DR. OGBO puede contactarlo a través de su correo electrónico: *

    drogbohighspiritualspellcaster@gmail. com

    sigue su número de WhatsApp al +2348057586216 o llámalo también

    * Tiene la solución SPELL y HERBAL para todo lo siguiente
    como:
    1) hechizo de amor
    2) Hechizo de exito
    3) CONSIGUE MI EX SPELL SPELL
    4) MATRIMONIO
    5) hechizo de promoción
    6) Hechizo de protección
    7) DETENER UN DIVORCIO
    8) TRIBUNAL DE CASO
    9) WAREWOLF / WITCHES SPELL
    10) Hechizo de Inmigración
    11) SPELL POWER / SEXO ADICTO
    12) hechizo de separación
    13) CONSIGA A SUS NIÑOS DETRÁS
    14) Hechizo de curación tal como:

    0|0
    0|0
  • Que la abraces o seas caballeroso, y no por querer tu abrigo, calienta mas la atención.

    0|0
    0|0
    • 3d

      Supongo que no lees la mayoría de la descripción para darte cuenta que ella no me lo dice casi presencialmente sino por chat, es muy cariñosa y tierna en chat pero cuando e imagino que no le respondo como ella quiere, termina en responderme un poco cortante y seca, no se pero que tal si le hubiera respondido con "Voy a tu casa/trabajo y te doy calor" o algo similar y no tan atrevido (Fue lo que se me ocurrió en el momento, sorry), no quiero que me diga que soy pervertido o intenso, eso si no, le respondí con una respuesta simple y nada que ver con lo que se suponía que ella esperase que le respondiera o falta haber si era lo que ella esperará que le respondiera, eso nunca lo sabré, ustedes las mujeres son todo un misterio y bueno, para mi es imposible que es saber lo que piensan o que quieren. Saludos ;)

  • Pues si esta junto a ti, quiere que la abraces.

    0|0
    0|0
  • Bueno, si estáis alado y te dice eso normalmente esperamos un abrazo, pero claro que depende de la relación y la situación que se tenga. Si es por chat pues bueno, casi lo mismo, le podrías decir si te tuviera cerca te abrazaría pero claro también depende de la situación

    0|1
    0|0
    • 6d

      Wooow que complicado y bueno, yo nunca he tenido experiencia en cuanto a esto ni novia he tenido, nunca pero como dices que es depende de la situación pues me crea algunas dudas, en primera fue por chat y en segunda, somos como amigos/compañeros ya que estudiamos juntos, conversabamos tanto en persona (cuando estudiamos) como en chat (actualmente sigo conversando con ella) pero no tengo nada especial con ella, si que me gustaría pero es un misterio que es lo que ella piensa, cuando estudiabamos me le declare pero me dijo que por el momento no y no me dio opción de una posibilidad, así que no se porque ella se comporta tan "tierna" conmigo diciendome algunas cosas como esta casi siempre, qué opinas al respecto? Cómo debería actuar y recibir resultados por mis intensiones? (En realidad me gusta mucho pero no se, no quiero ser para nada un desesperado o intenso, quiero que todo se vaya dando al tiempo y claro, si ella quiere)

    • Mostrar Todo
    • 6d

      Buen consejo pero justamente eso estoy haciendo, a pesar de que aún me sigue gustando pero ya no le demuestro demasiado tanto en chat como en la realidad, pero últimamente se ha comportado muy tierna y cariñosa, más que todo por chat y bueno, no entiendo el porque esta así, además trabajamos en lugares diferentes y casi nunca nos vemos pero que en chat se comporte de esa manera a pesar de lo que me has dicho y que literalmente ustedes son muy malas con nosotros (Más que todo yo que siempre he sido demasiado bueno con ustedes) es que me pone entre la espada y la pared, si es que estoy a merced de ella o simplemente no se que rayos esta pensando ella... además no se si le gustará a alguien o si ya tiene novio (Supuestamente quería estar sola un tiempo) pero no lo se, de que siga conversando con ella solo para mantener el contacto, eso haré pero tampoco me atreveré a decirle cosas románticas... Mmm sabes, será que esta así porque me acorde sobre su cumpleaños?

    • 6d

      ... No me lo recordó ninguna app ni nada por el estilo, solo que me grabe su fecha de cumpleaños (hace poco cumplió años) y me dije que se los iba a desear aunque sea por chat porque no se, creo que era un buen gesto de mi parte, no?

Ellos Dijeron 9

  • Mira amigo mío, si te dice eso personalmente (ej mientras van caminando) es la señal para que le prestes tu abrigo como todo alfa; o si tienen muucha confianza da para que le abraces, eso sería sacar la lotería!

    0|0
    0|0
  • Pues si tenias un abrigo o algo se lo podias prestar (Pero puede ser una Trampa!).
    O le podias decir en tono amigable, si quieres te doy un abrazo a ver si se te quita un poco el frio

    0|0
    0|0
    • 6d

      Por qué sería una trampa?
      Y bueno escuché que los chicos no le prestan a cualquiera la chaqueta o el saco... ¿Es cierto porque?

    • 6d

      @Valiapops11 Mmm no se, creo que porque la chica se puede quedar con el saco o la chaqueta y esto le paso a un amigo cuando le presto su chaqueta a una chica que le gustaba mucho pero resulta que esta lo rechaza, solo lo ve como amigo y la chaqueta sigue hasta ahora con esa chica, por eso dijo que es una trampa... y sobre que nunca prestamos la chaqueta o el saco, todo depende del hombre y si gusta perder sus pertenencia ante la chica que se le olvida devolverla jajaja bueno, en serio, imagino que no prestan sus pertenencias porque algo debió pasar para no hacerlo de nuevo y pues un ejemplo, mi amigo! Saludos

    • 5d

      Por eso mismo, porque aunque es un prestamo, algunas mujeres se terminan quedando con esas prendas y no las devuelven (Y si lo hacen es con mala cara)

  • Si no esta haciendo frío y no es para que diga que siente frío es porque desea que la abrigues tu, puede ser con abrazos y otras cosas.

    0|0
    0|0
  • Los abrazos son muy importantes en una relacion, no importando si tan solo es de amistad o es una relacion mas formal, todos necesitamos los abrazos, se siente uno/a amado, acariciado, estimado, el abrazo es un sentimiento en si mismo de dos direcciones, hay personas que lo piden directamente, hay otras que solo lo insinuan y las menos lo dicen de manera medio oculta en palabras cuando solo es un deseo de la mente o del corason ( la ultima letra del abcedario no me funciona), en un momento que a lo mejor es temprano para demandarlo.

    0|0
    0|0
  • Uhhh también pensaba que ibas a decir algo así XD

    0|1
    0|0
    • 4d

      Jajaja ya creo que se veía venir y bueno, no tengo experiencia en esto por lo cual es complicado no saber lo obvio aunque lo obvio de esto es que no tengo idea de que es lo obvio sin saberlo jajaja espero hacerme entender, yo a veces hablo en muchas paradojas literarias que no se si a la gente les gusta! Saludos ;)

      PD: Trata de comprenderme, es complicado para mi sobre lo que una mujer piensa o actúa, bye

    • 4d

      Una pregunta ideal creo que sería algo como "queres calor?" Y dependiendo de lo que diga le recomendas que se eche a ver películas en La cama o le preguntas si quiere compañía XD

  • Porque quiere tu abrigo normalmente.

    0|0
    0|0
  • quiere decir o q la abraces o le des tu saco

    0|0
    0|0
    • 3d

      Quiero compartir mi testimonio a la gente del mundo que podría estar yendo
      a través de lo que pasé. Me casé con mi esposa hace 10 años y tenemos 3
      Niños, empezamos a tener problemas en casa, dejamos de dormir en la misma cama,
      Porque ella estaba haciendo una extraña y una coqueta. Siendo el amor de mi vida un
      Mujer a la que perdí mi mundo, era demasiado pesada para cargar. Crecí con mi mamá
      porque ella estaba divorciada y sé lo aterrador que podría ser especialmente para
      Los niños así que seguí buscando una solución a mi problema. Yo estaba navegando el
      Internet al igual que lo está haciendo ahora por un trabajo y me encontré con un
      Testimonio de un DOCTOR DE PLATA No quería creerlo, aunque sí oí
      Ellos antes, pero yo no podía simplemente pasar por alto. me puse en contacto con la dama ella
      Explicado en detalles, así que le envié un correo electrónico al Doctor y me dijo que no hay
      problema que puede resolverlo con su hechizo así fue como empezamos y
      Hoy te digo que mi esposa no solo ha

  • Que la abraces

    0|0
    0|0
  • Que tiene frío, saludos

    0|0
    0|0
Cargando…