¿Porque los chicos que más hablan de si una chica está buena o fea son los más feos, asquerosos y terminan andando con esas feas que tanto critican?

Voy a la universidad, en algunas ocasiones me he llegado a sentar cerca de un grupillo de tipos y siempre están hablando de mujeres, ejemplo: "María está buena" "sí pero le falta de adelante" "Raquel tiene un buen par" "pero de cara nada que ver" "Melisa tiene buena cara" "pero a Raquel solo le pones una bolsa en la cabeza y..."

Así todo el tiempo ma dan un asco cuando los escucho y pienso "acaso no tienen espejo en su casa" uno de ellos es un espagueti andante que incluso está intentando subir de peso, el otro es un enano medirá 1.58m, y el otro tiene canas prematuras está lleno de canas y ninguno tiene altura de hombre no pasan del 1.63m.

Lo gracioso es que 2 de ellos tienen novia el de las canas anda con una chica muy delgada nada delante ni detrás y la cara de la chica se parece a la imagen
Novia del canoso
Novia del canoso
Pero lo más gracioso es haber visto la novia del espagueti que es el que más habla "está está buena" "está es fea" etc.

Me quedé sola en el salon, desde afuera parecía sola el aula entonces entró con la chica de la mano y cuando me vio se sorprendió y se salieron OMG la chica mediria no más de 1.60 y pesaba más de 250lb/114kg seguro.

Llegue a contarle a mi novio porque tanto que hablan los asquerosos esos y al menos al espagueti le da vergüenza que lo vean con la chica porque solo se anda escondiendo con ella un asco los 3, son perros que ladran pero no muerden nada 😂🤣😂🤣😂🤣
Actualizaciones:
7 mes
He leído muchas respuestas pero quiero aclarar unas cosas. No sé a ustedes pero a mí me parece hipócrita que sujetos que físicamente están feos critiquen a chicas que tienen algún defecto como no tener mucho trasero es como un político que le llama ladrón a alguien robó en alguna tienda, es hipócrita porque con que derecho vas a criticar a alguien feo si tú estás más feo. Todo el tiempo que se reúnen esos asqueroso hablan de eso sin importar quien escucha no hay consideración con la criticada.
¿Porque los chicos que más hablan de si una chica está buena o fea son los más feos, asquerosos y terminan andando con esas feas que tanto critican?
13
4
Opinar