¿Mi madre pelea conmigo por mi peso dice que estoy muy gorda?



¿Mi madre pelea conmigo por mi peso dice que estoy muy gorda?
Tengo el cuerpo como la chica de la foto.
Mido 1.58 metros y actualmente peso 150lb (68kg) comencé el 2018 pesando 170lb (77kg).

El problemas es que en 2015 perdi peso y pesaba 135lb (62kg). Si me lo propongo puedo bajar de peso sin problema.

Lo que sucede es que de niña era delgada pero subi de peso luego de que un familiar abuso sexualmente de mi prácticamente toda mi vida he tenido sobrepeso y en el pasado me afectaba psicológicamente pero cuando llegue a ser delgada no me gustó el acoso que recibi me hacía sentir incómoda entonces ahora que subir de peso no me siento mal :), he consultado con 2 médicos y ninguno piensa que mi sobrepeso es problema.

Mi mamá es una mujer muy bella y le da mucha importancia a su apariencia física entonces cuando la gente me conoce se "descepciona". Para ella una de las cosas más importantes es su físico a ella le han hecho comentarios de su hija "rellemita" :/ y hace poco tuvo una discusión conmigo sobre bajar de peso 😂 pero para mí la apariencia no lo es todo he estado en sus zapatos donde te acosan y solo te buscan hombres superficiales.

Mi padre la dejo por una mujer que pesa más del doble y que de rostro es más fea que ella estando soltera solo la buscan hombres casados o con novia para ser "la otra" y ella lo permita. Tengo una tía que pesa el triple que mi mamá y ella pudo conseguir segundo esposo yo tengo un novio maravilloso que entiende lo que siento porque el vivió lo mismo en su infancia y comprende lo doloroso que es el acoso.

Ella casi llora porque no me convenció de que baje para pesar 135 pero yo no quiero tener esa vida.

Escribo esto para desahogarme sé que hay mucha gente que lo único que tiene y le importa es el físico yo me he aceptado y me duele que mi madre me pelee cuando mi novio en 3 años ha sido mil veces mejor que su ex esposo y que a mí ningún hombre superficial me ve como su juguete.

Ufff... Qué agusto me he quedado :)
Actualizaciones:
6 mes
Gracias a todos los que compartieron una opinión :)
¿Mi madre pelea conmigo por mi peso dice que estoy muy gorda?
8
3
Opinar