¿cómo te "enamoras" de alguien que no conocés? expliquenme?

Anónimo
Tengo ojos y obviamente sé distinguir entre personas atractivas y feas pero cuando veo un hombre atractivo no es nada del otro mundo es como por ejemplo ver en una tienda un vestido de niña pequeña lo veo bonito pero más allá de eso no me interesa porque primero no me queda, segundo aunque sea lindo el estilo de florecitas abejitas y moñitos no le sienta bien a una chica en sus 20.

Lo mismo con los hombres atractivos se ven bien y todo lo que tú quieras pero no sé si son sinvergüenzas, si tienen novia, sí son egocéntricos ¿cómo te "enamoras" de alguien que no conocés? Por ejemplo yo he conocido chicos que casi no les hablo pero me vuelven loca por su personalidad por ejemplo tuve un instructor de termodinámica que era un amor muy amable, inteligente, buenísima persona, divertido tenía un humor bobo pero todo de el era tan dulce, siempre te ayudaba en lo que podía, era humilde, etc. físicamente podrias decir que era feo pero yo toda loca por él porque me encantaba su personalidad.

Pero no se cuando dicen amor a primera vista es pura atracción física sí no conoces un rasgo de su personalidad como te puedes enamorar de alguien yo nunca lo he sentido no lo entiendo veo que a muchos les pasa pero para mí eso es ilógico quiero entenderlo porque le está pasando a una conocida.

Mi pregunta va para hombres y mujeres que les pasa eso.
¿cómo te "enamoras" de alguien que no conocés? expliquenme?
3
2
Opinar