¿Solo me quiero desahogar disculpen en realidad no estoy preguntando nada?

Anónimo
Pasa que soy una persona solitaria mis padres están divorciados mi padre ya tiene otros hijos y casi no lo veo en el año, tengo un hermano de 18 yo tengo 24 no nos llevamos mal pero la verdad no somos cercanos quisiera que fuera mi amigo yo tuve que irme de mi casa cuando el tenía 13 para estudiar en la U.

Mi mamá no es mala solo que siento que está un poco amargada por lo de mi padre y cuando le cuento un problema es como si le molestara y no es comprensiva conmigo siempre me recuerda mis errores y que es por eso que estoy así. Yo no sé qué esperan de mí no fumo no bebo soy una nerda que tiene buenas notas casi termino la carrera no tengo hijos sin embargo mis padres no lo sé para ellos soy un desastre y les noto que están cansados de mi.

Soy una loser total tuve que buscar novio en internet él me lleva 10 años y dice que es pobre nunca me ha pedido dinero ni fotos desnuda y llevamos 3 años juntos hemos hecho vídeo llamadas así que conozco su rostro y el el mío le habló todos los días pero cuando tengo un problema y me pongo mal me dice que lo hice sentir mal que tiro su comida según el es muy pobre de niño fue mendigo y ahora vive una situación similar no tiene dientes al frente así que le creo que es pobre. Yo soy bonita y tengo lo básico pero como me gusta aislarme no le presto atención a los chicos de la vida real porque temo que se van a dar cuenta que no valgo nada.

Siento que tengo problemas porque a los 3 me tocaban los hijos de una tia y desde esa edad fui muy introvertida he ido a 3 psicólogos en mi vida y ninguno me ha ayudado

En fin solo me estaba desahogando porque tuve un mal día y como siempre mi novio dice que está mal que lo pongo mal.
¿Solo me quiero desahogar disculpen en realidad no estoy preguntando nada?
8
2
Opinar